Algunas escenas de ‘Love is in the air’ han sido multadas en Turquía por “eróticas”: son estas

Aitana Alonso

‘Love is in the air’ es una de las series con mayor audiencia de la temporada. Los espectadores están enganchados a la trama de la serie turca, que está vez se ha visto sometida en algunos problemas legales.

En un capítulo los protagonistas estaban dándose un baño en un jacuzzi y esto ha chocado con la conservadora legislación local. El motivo es que “contradice las tradiciones familiares”. Por eso, algunas de las imágenes más románticas de la serie han sido multadas por “eróticas” en Turquía.

Esta trama está categorizada para un público mayor de siete años ya que no contiene imágenes de sexo, violencia o drogas. Pero al parecer, el Consejo Audiovisual Turco sanciona según sus propios criterios. Esta ha sido una de las imágenes sancionadas.


El éxito de la serie de Telecinco trata sobre amor, celos, pasiones y relaciones adultas. A pesar de algunos momentos de intimidad entre los protagonistas, no contiene imágenes explícitas de nada que pueda impresionar al espectador. A pesar de que en España sí que es considerada una serie apropiada para niños con más de siete años, en Turquía han impresionado algunas imágenes románticas. Por eso el consejo supremo de radio y televisión de Turquía ha impuesto una multa económica a la serie por “tener contenidos eróticos que contradicen las costumbres y tradiciones de la familia turca”.

También puedes leer:

Kerem Bürsin y Hande Erçel, enamorados en Love is in the air pero, ¿qué pasa tras las cámaras?

Belén Esteban y su promoción de «Love is in the air» provoca las risas en redes sociales

Una gran historia de amor

La emisión de los capítulos en Telecinco va con algo más de retraso respecto a lo ya grabado. Pero, en lo que se lleva emitido ya se han podido saborear muchos momentos románticos entre los protagonistas.

https://www.youtube.com/watch?v=S6k1wxr83Cg

La trama de esta serie podría relacionarse con Pretty Woman al estilo renovado, más moderna y feminista. El punto de partida de esta serie de éxito es un amor fingido. La gran trama de las ficciones románticas.