love is in the airs Kerem y Hande

Kerem Bürsin y Hande Erçel, enamorados en ‘Love is in the air’ pero, ¿qué pasa tras las cámaras?

Noelia Bertol

Hay parejas de ficción que derrochan tanta química que nos hacen creer realmente que están enamorados. Eso es lo que ocurre con Kerem Bürsin y Hande Erçel, los protagonistas de la nueva telenovela turca de éxito en Telecinco, Love is in the air.

Tras su éxito en Turquía se convirtió en todo un caramelo para nuestro país, donde ha quedado demostrado que las series turcas tienen un largo recorrido. La relación entre Eda y Serkan Bolat ha servido de reclamo para un público atrapado por este fenómeno. Es tal la química que comparten en pantalla que muchos son los que se preguntan si realmente son pareja.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)

Desafortunadamente, de momento no hay indicios de que así sea y esa química no es más que fruto del intenso trabajo interpretativo de ambos y, eso sí, de una relación de amistad que ha surgido por este proyecto y que está basada en la confianza.

El actor echaba flores a su compañera de ficción cuando los medios le preguntaron sobre cómo consiguen esa química en escena. «Hande es muy trabajadora, sabe cómo pasárselo bien y es muy buena compañera. Creo que cualquier rodaje tendría mucha suerte de tenerla«, expresaba Kerem en una entrevista con la versión turca de la revista Hola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)

Esta tampoco se queda atrás a la hora de hablar de él y confiesa que su compañero es muy trabajador y sabe defender cualquier situación, lo que es digno de admirar. Ambos han compartido imágenes juntos en redes sociales, acrecentando ese deseo que siente la audiencia de que estén juntos. No obstante, lo que hay entre ellos, de momento, no trasciende de lo profesional.

Una química que costó trabajo

 

A esta historia de amor ha costado trabajo tarde vida por toda la situación de pandemia que estamos viviendo y que complica cualquier situación. Para los actores y el equipo era importante que hubiera química entre sus protagonistas, ya que su historia de amor es el tema central de la serie, por lo que Kerem y Hande se pusieron rápidamente a trabajar este aspecto. 

Eso sí, lo tuvieron que hacer a través de Zoom. «Nos conocimos cuatro meses antes del rodaje y estaba la cuarentena. En ese momento, nos acostumbramos a la idea de trabajar juntos. No tenemos muchas escenas separados, así que puedo decir que nos adaptamos rápido«, confesaba Bürsin al mismo medio mencionado anteriormente.

Fue a través de estas videollamadas constante como ambos trabajaron intensamente en la tarea de dar vida a esta pareja que hoy nos tiene completamente enamorados. ¿Podría su historia traspasar la pantalla? ¡Quién sabe! 

MÁS SOBRE: