Álvaro rompe sus barreras y protagoniza la primera infidelidad en «La Isla De Las Tentaciones»

"Mi novia me la suda"

Alvi Ferrante

Álvaro y Rosario han decidido aplicar la ley de la venganza extrema hasta sus últimas consecuencias. Los concursantes de «La Isla De Las Tentaciones» ya confesaron en su entrada al reality que la infidelidad había sido un gran protagonista en su relación. No tanto por deseo sino como la necesidad de aplicar una sedienta vindicta. Un detalle que demuestra lo tóxico de estas relaciones que se lucen sin pudor ante una desinformada audiencia joven.

Sabela y Suso, los dulces pecados de Álvaro y Rosario en La Isla De Las Tentaciones

Álvaro, que se había derrumbado en la hoguera viendo el acercamiento de su novia con Suso, llegaba a su villa dispuesto a quemar las calles y todos los muebles de la casa. Con un: «Me suda la polla mi novia» dejaba claras sus intenciones para esa noche.

Sabela era su objetivo. La joven había despertado desde el inicio el interés del concursante y esa noche habría fuegos artificialesTan a saco fue el joven que parecía ser él el tentador y no al revés. Las provocaciones llegaron en forma de besos, caricias y toqueteos.


Tiempo después, la pareja desplegaba sus más ardientes pasiones en el jacuzzi…Así que, ¿quién entiende el enfado de Álvaro previo? La sensación que da es de que los concursantes de esta edición están entregados al teatro y el auténtico disfrute. ¿Tienen demasiado bien aprendida la lección?

Seguiremos viendo cómo avanza esta pareja, aunque en redes algunos señalan que no han terminado muy bien. Son muchos los que aseguran haber visto a la pareja en los últimos día por separado, con otras personas.

MÁS SOBRE: