La Isla de las Tentaciones: Zoe, devastada, huye de su primera hoguera tras las imágenes de su novio Josué

"Qué puto asco, colega"

Alvi Ferrante

Mediaset no ha querido darnos ni un minutito de descanso de las parejas más infieles del país. Ya tenemos la nueva temporada de La Isla De Las Tentaciones y te avisamos: empieza fuerte.

La Isla De Las Tentaciones, más ardiente que nunca

En el estreno de la nueva temporada, pudimos ver el revolucionado futuro que les espera a las parejas del reality. Las parejas, sabedoras del éxito de las anteriores ediciones, vienen con toda la artillería pesada y todas las ganas de pecar y caer en las más oscuras tentaciones. 


Así es el avance del próximo capítulo. En la próxima hoguera, veremos cómo en su mayoría, los puñales caerán en el bando de las chicas. Una Rosario que exclama doliente sobre su novio: “Puta cara de vicioso”, una llorosa Gal.la que no sabe dónde meterse y una devastada Zoe (que apunta a ser una de las grandes protagonistas) que llora gritando: “Ay, esto no lo voy a aguantar”.

Zoe, abandona su primera hoguera, completamente devastada

En la primera hoguera ya saldrán todos los trapos sucios de las parejas en forma de deslealtad. Ni siquiera las novias saben a qué se debe el comportamiento tan dinamitado de sus parejas: “Este guarreo… ¿de qué vas?”  pregunta Rosario tan alucinada como nosotros.

¿Realidad o teatro? ¿Las parejas hacen lo que sienten o están intentando montar jaleo para ser protagonistas?

Zoe, sin saber todavía qué habrá podido ver, estallará en su primera hoguera abandonado el lugar de reencuentro con Sandra Barneda: «Qué puto asco, colega».

Desconocemos qué ha podido ocurrir, sin embargo, y teniendo en cuenta los primeros pasos de su novio Josué, apostamos todas nuestras cartas a que ha tenido algo con la tentadora Diriany. ¿Abandonará el programa la concursante o se quedará?

La pareja se conocía tiempo atrás en el también programa de Mediaset «Mujeres Hombres y Viceversa». Josué abandonaba su trono, perdidamente enamorado de Zoe. El concursante afirmaba en su vídeo de presentación que siempre había vivido a tope su soltería y que con la llegada de Zoe se había «encarrilado». Bueno…ya veremos cuánto le dura.