Amaia Montero

Amaia Montero, incapaz de pasar página de este bache

Noelia Bertol

La semana pasada Amaia Montero compartía una triste noticia con sus seguidores: su perrita Mafalda había fallecido. A la artista le invadía la pena, pues no hace mucho, el pasado octubre, su perrito Bongo no recibía buenas noticias respecto a su salud.

Ambas mascotas han acompañado a la de Irún durante más de 14 años, por lo que son muchos los recuerdos que tiene junto a ellas. Entendemos que es un momento muy difícil para Amaia y desde Cadena Dial le mandamos todo nuestro apoyo y cariño.

«¡Que no! Que es imposible olvidarte, que es demasiado que no estés«, expresaba la intérprete de Nacidos para creer, incapaz de pasar página de este bache. Es muy reciente y son muchos los momentos vividos junto a ella que le vienen a la cabeza.


En sus redes compartía unas imágenes que recopilaba momentos tras las cámaras de la grabación de Quiero ser, el primer sencillo que esta lanzó tras abandonar La Oreja de Van Gogh. En el videoclip de este tema la artista lleva a sus mascotas (Mafalda y Buba) en un descapotable rojo y pasea por la playa con ellas, momentos que hoy recuerda con cariño.

Las pérdidas de Amaia Montero

 

Mafalda se ha unido a ese «cielo de los perros» que canta Dani Martín, como ya lo hicieron en su momento otros dos amigos caninos de la artista, Pop y Buba. Sus animales son muy importantes para Amaia Montero, y por eso queremos acompañarla en su dolor con nuestra materia prima (y también la suya): la música.

Estas canciones del pop en español tuvieron a los peluditos como protagonistas. ¿Incorporará la de Irún a la lista una de su cosecha? Nos encantaría escuchar los sentimientos que despiertan en ella sus mascotas traducido en una canción.

El cielo de los perros, de Dani Martín

Solo si es contigo, de Bombai 

¿Con quién se queda el perro?, de Jesse y Joy 

Laika, de Mecano