Amaia Montero y Los Javis

Amaia Montero, muy bien acompañada: “Mis niños”

La artista sorprendía posando junto a Los Javis

Noelia Bertol
Archivado en: Amaia Montero  •  

A estas alturas, ¿quién no conoce a Los Javis? Los directores de series como Veneno o Paquita Salas, del musical y película La llamada e investigadores del programa de Antena 3, Mask Singer, son dos de las figuras más destacadas de la ficción española.

La pareja formada por Javier Calvo y Javier Ambrossi representan de algún modo a esa nueva generación de directores y creadores de contenido de entretenimiento habiendo logrado hacerse un importante hueco en la industria y ganarse el cariño de muchos rostros conocidos. Entre ellos, el de Amaia Montero.

La artista, que está muy activa en sus redes sociales sorprendía estos días compartiendo una consecución de imágenes junto a ellos y su hermana Idoia en las que aparecen tomando algo y compartiendo risas. «Mis niños forever«, reza el pie de la publicación.

Por su parte, Javier Calvo compartía las mismas imágenes con el siguiente texto: «Ella es nuestro San Sebastián«. Y es que el encuentro se ha producido en la ciudad vasca, donde la pareja ha aprovechado para compartir momentos con la cantante.

Amaia Montero

¿La pista de un proyecto en común?

 

Las imágenes generaron todo tipo de reacciones entre sus respectivos seguidores. Unos se sorprendían por la amistad que parecen compartir y otros se preguntaban si se trataría de algún proyecto en el que van a trabajar juntos. Tanto Los Javis como Amaia Montero son una caja de sorpresas, por lo que ¡todo puede pasar! 

¿Estará la artista en la nueva temporada de Paquita Salas? De momento no hay nada confirmado, pero estas imágenes han sido suficientes para que los fans hayan empezado a atar hilos.

No estaría nada mal ver a Amaia Montero saltando a la pequeña pantalla con un papel en la ficción de Netflix, ¿verdad? Sus fans se aferran a esa posibilidad gracias a este bonito encuentro en San Sebastián.

MÁS SOBRE: