Georgina Gio y Beret collage

Georgina revive Mask Singer con Beret en directo: ¡Así suena ‘Si por mí fuera’ a dúo!

Aitana Alonso

Beret ha vuelto a los escenarios en una noche llena de música y luz. El artista se ha subido al escenario del Starlite de Marbella que cada verano nos deslumbra con un cartel lleno de talento. El de Lo siento ha interpretado sus canciones más míticas acompañado de un público de lo más entregado.

Para sorpresa de todos los presentes, se ha subido al escenario un personaje público que jamás imaginábamos con un micrófono en mano. Se trata de alguien que conoce a la perfección la canción gracias a su paso por un programa de televisión. ¡Georgina Rodríguez!

Aquí puedes ver el momento, compartido por la revista Semana en sus redes sociales.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)


La modelo interpretó Si por mi fuera en Mask Singer, uno de los temas más conocidos del artista. El público enloqueció con la versión que realizó en el programa y deseaba tener el tema cantado por los dos. ¡Pues ha pasado!

También puedes leer:

Beret está ante su nueva gran oportunidad musical

La sincera respuesta de Melendi a Beret: “Lo siento, pero es lo que siento”

Lérica presenta Hamaca junto con Beret y Lalo Ebratt

Beret y Morat comparten SuperDial con Porfa, no te vayas

A dúo han interpretado la canción entre miradas cómplices. Aunque Georgina dejaba más espacio a Beret para cantar, ella ha disfrutado mucho de estar en el escenario con el artista y bailando esa canción que tantas alegrías le ha dado.

La buena racha de Beret

 

El compositor está viviendo un buen momento. No solo por su vuelta a los escenarios, también por el éxito que ha tenido la edición de La Voz donde ha acompañado a Melendi. El joven le sustituyó cuando el coach no podía estar en plató y demostró su personalidad y su pasión por la música.

 

MÁS SOBRE: