ana de armas y ben affleck

Ana de Armas y Ben Affleck toman caminos por separado tras un año de amor

Noelia Bertol

Se conocieron hace algo más de un año en el rodaje de la película Deep Water y, desde entonces, los actores Ana de Armas y Ben Affleck iniciaron juntos una relación que pasó a ser de interés para el público, pues ambos son reconocidos a nivel internacional por sus trabajos en la ficción.

Tras un año de relación, una fuente cercana a la pareja ha confirmado a la revista People que ambos han decidido romper de manera amistosa, aunque por iniciativa de la cubana. «Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad«, expresaba esta persona de su entorno.

Al parecer, la relación entre ambos era complicada, algo que la fuente justifica con el clásico «están en diferentes momentos de sus vidas«. No obstante, asegura que entre ellos hay «un profundo amor y respeto«.


Esto no sabemos hasta qué punto, pues de momento el actor que dio vida a Batman en Batman v. Superman: el amanecer de la justicia parece haber pasado página de forma radical. Algunos paparazzis lo han cazado tirando un póster de la actriz a la basura.

Parece que Ben Affleck no se ha andado con rodeos y ha comenzado a deshacerse de todos aquellos objetos que le recuerden a su ex y que se encuentren por su casa.

Diferencia de intereses

 

La ruptura ha sido tan sonada como en su día lo fue el inicio de la relación. Ambos parecían estar hechos el uno para el otro, tanto que se les pudo ver viajando el pasado marzo a Cuba, país natal de Ana de Armas, para después visitar Costa Rica y regresar a Los Ángeles, donde han estado viviendo juntos.

Pero parece que la actriz no se ve viviendo en Los Ángeles de forma permanente y Ben Affleck no contempla la posibilidad de mudarse, pues quiere tener a sus hijos cerca. Además, por sus trabajos y frecuentes oportunidades en Hollywood, es el lugar más apropiado para vivir. Eso debe pensar el actor, pues Ana de Armas tiene otros planes. 

MÁS SOBRE: