Loading ...
Noticia

Ana Obregón a su madre: «Perdóname si no te lloro todo lo que te mereces»

Nuria Serena
Comparte:
Ana Obregón Campanadas
Ana Obregón dedica a su madre, en el día de su 90 cumpleaños, estas bonitas palabras que ha querido compartir en redes sociales con todos los que con su cariño y apoyo la vienen acompañando en la que, sin duda, es la etapa más difícil de su vida.

 

Hoy cumples 90 años.
Para los que no tuvieron la suerte de conocerte quiero decirles que eres y has sido la mejor madre del mundo. Literal.
Mi ejemplo de generosidad, ternura, dulzura y humildad .
Viviste con una ausencia total de egoísmo.
Nunca pensaste en ti. Siempre tus cinco hijos, tus once nietos, tu bisnieto y tu marido estaban antes que tú.
Como decía mi Aless , cuando al final te vas lo único que te llevas es el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres .
Y tú nos has dedicado toda tu vida.
Gracias Mamá .
Perdóname si no te lloro todo lo que te mereces .Es que ya no me quedan muchas lágrimas.
No te preocupes ,estoy cuidando de Papá con el mismo amor que tú me enseñaste


Hoy soplarás las velas con mi hijo en algún lugar lejano , en ese momento el cielo resplandecerá y ese rayito de luz y amor iluminará por unos segundos la absoluta oscuridad en la que me encuentro sin vosotros. #felicidadesmama #alessforever

 

Palabras llenas de amor y también de dolor, que ilustra un vídeo en el que la presentadora muestra imágenes de su madre, su hijo, su padre, su familia en épocas pasadas cuando la vida aún no le había propinado el salvaje zarpazo de perder a Aless.

Hace ya varias semanas que perdió al otro pilar fundamental en su vida, su madre. Ana Obregón se lamentó de esta nueva muerte que se produjo 9 días después de que se cumpliera el primer aniversario del fallecimiento de su único hijo.

El pasado mes de abril, la madre de Ana permanecía varios días ingresada en el hospital, y sus cinco hijos, entre los que se encuentra la actriz, estuvieron en todo momento pendientes de ella.

«Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre.
Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto , y dile que le quiero más que a mi vida.
Os amo desde siempre y para siempre.🖤»

Mallorca, el refugio de Ana Obregón

Ana Obregón ya está en Mallorca. La isla se ha convertido en su refugio para poder superar el dolor de tremendas pérdidas.

Loading ...
El Manantial es la residencia familiar que la familia García Obregón posee en el enclave balear y donde la actriz pasó algunos de los mejores momentos de su vida. Estamos seguros de que la casa le permitirá revivir maravillosos recuerdos.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil