Ana Obregón

Ana Obregón recuerda las últimas palabras de su hijo Aless antes de morir

Noelia Bertol

A Ana Obregón la vida le dio un vuelco el pasado 13 de mayo de 2020. Mientras todos nos enfrentábamos a la pandemia, la actriz pasaba los peores días de su vida despidiéndose de su hijo Aless, que fallecía tras dos años de lucha contra el cáncer.

Desde entonces Ana Obregón cayó en un «pozo vacío de vida«, una ausencia con la que está aprendiendo a vivir gracias a la meditación, acogiendo los proyectos que su hijo no pudo llevar a cabo y desahogándose con sus seguidores con sus reflexiones y declaraciones de amor eterno a su hijo.

«Es mi primer día de la madre sin ti, hijo mío, y daría mi vida, mi futuro completo, para que volvieras«, se sinceraba esta a través de su cuenta de Instagram marcando una ubicación peculiar: «cerca del cielo».


Una conversación con Aless

 

Una publicación con la que ha querido compartir la recreación de una conversación con su hijo. «Mamá, tú fuiste la primera persona que me quiso y la primera persona que amé. Siempre estuviste cuando te necesité cogiéndome de la mano con amor hasta el final y siempre sabías cuando necesitaba un abrazo. Estoy cada segundo contigo, mamá, en tu alma y tu corazón. Porque no me llevé tu corazón pero sí dejé el mío contigo«, compartía esta.

Además, ha recordado las últimas palabras que le dijo Aless antes de morir: «Un día te cogeré de la mano y te llevaré al paraíso, pero hasta entonces, mamá preciosa, cuando quieras verme solo tienes que cerrar los ojos y escuchar un susurro con lo último que te dije: ‘te quiero desde siempre y para siempre, mamá’«.

ana obregón aless instagram

Ana Obregón confiesa que tiene esa confesión «grabada a fuego» en su corazón. La actriz se aferra a la idea de reencontrarse con su hijo más allá de la vida. «Por si no lo hago, nunca olvides que ha sido y es un privilegio ser tu madre y que te quiero más que a mi vida«, terminaba esta su declaración de amor en el día de la madre.

Una ola de cariño y apoyo

 

Unas palabras ante las que han caído rendidos numerosos rostros conocidos que no han perdido la oportunidad de manifestar su apoyo a esta. Sara Carbonero, Paula Echevarría, Tamara Gorro, Paloma Cuevas o Lidia San José, entre muchos otros, dejaron sus mensajes de cariño en la publicación. También Alessandro Lecquio, padre de Aless y expareja de Ana Obregón: «Siempre con nosotros«.

MÁS SOBRE: