Ana Obregón

Ana Obregón: «Lo siento, hoy escribo un post con letras de sangre»

"Jamás toméis la vida como algo garantizado" aconseja la actriz

Nuria Serena

Para Ana Obregón las Navidades son unas fechas complicadas de gestionar. Y este año en el que también ha tenido que despedir a su madre, imaginamos que serán especialmente difíciles para ella.

No hay un solo día en el que no dedique unas palabras a su adorado hijo Aless.

En esta ocasión, uno de sus últimos post en IG está dedicado a él y a Luna, la perra que también marchó para corretear junto a su hijo en el cielo.


«Tal día como hoy hace 2 años.

Celebrábamos que Lunita cumplía 16 años y que estabas casi curado del maldito cáncer …

Jamás toméis la vida como algo garantizado y disfrutad cada segundo de vida con los que amáis …

Lo siento , hoy escribo un post con letras de sangre porque duele muchísimo que no estén aquí conmigo , pero no quería dejar de felicitar a mi Lunita .

FELICIDADES LUNA ALLÍ DONDE ESTÉS CORRETEANDO CON MI HIJO. 🎂

POR FAVOR NO OS OLVIDÉIS DE MI. 🙏🏽

#felizcumpleaños #luna #mipeluda #perros
#alessforever 💔»

 

Era el cumpleaños de Luna y Ana quiso recordarla con dos fotografías: una del can junto a Aless y otra con ella, cerca de la chimenea, durante otras Navidades que se antojaban mucho más felices.

 

 

Ana Obregón y las campanadas

 

El año pasado, contra todo pronóstico, Ana Obregón aceptó ponerse al frente de la noche de fin de año en RTVE. Junto a ella Anne Igartiburu, que la acompañó en tan difícil trance.

Pero si a alguien tiene estos días de Navidad más presente que nunca Ana Obregón es a su hijo Aless, quien está en cada uno de los pasos que da.

Ana Obregón presentó las Campanadas porque quería donar parte de los ingresos obtenidos por presentarlas a la fundación que lleva el nombre de su hijo. «Cuando leí la audiencia esta mañana -confesaba el pasado año- escuché la voz de mi hijo diciéndome: ‘Brava mamma!’, y por primera vez sonreí de verdad«.

MÁS SOBRE: