alex garcia sobrino de Ana obregon

El sobrino de Ana Obregón prepara una canción homenaje a su primo Aless Lequio

Noelia Bertol

Más de 30 años siendo uno de los rostros más destacados de la televisión española y aún hay detalles de la vida de Ana Obregón que sorprenden por lo desconocidos que nos resultan. El que estos días ha impresionado a muchos es el conocer a un nuevo rostro de su familia, su sobrino Álex García-Obregón, el cual es cantante.

De 33 años de edad, Álex es hijo de Juancho, el hermano de Ana Obregón, y compartía nombre con su primo e hijo de la actriz, Alessandro Lequio. Con este tenía una gran relación y por eso en su gran debut en la música ha querido tenerle muy presente.

A pesar de llevar haciendo música 20 años, el artista ha confesado en unas declaraciones que recoge Look que es ahora cuando le está dando forma a su primer proyecto trabajado como solista. Este llevará por nombre All of the above y su primer sencillo, el cual ya ha anunciado, será el tema Humans.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Ex (@al_exofficial)

Homenaje a Aless

 

Este primer sencillo llega con un videoclip dedicado a su primo Aless. «Está dedicado a él y al final del vídeo sale, porque así lo siento«, ha expresado el sobrino de Ana Obregón que, a pesar de contar con apellidos famosos, no los utiliza en su nombre artístico (en sus redes aparece como Al Ex) para poder construir su camino en base a su trabajo.

Este no es el único detalle que Álex ha tenido con su primo Alessandro Lequio en su primer trabajo musical. En el disco hay una canción que está escrita y dedicada a él. Eso sí, tendremos que esperar algo más para poder descubrirla o saber siquiera el nombre que lleva.

Al hablar de su familia, el artista se confiesa orgulloso de pertenecer a ella y encantado con la idea de algún día poder hacer algo profesional con su tía. «La admiro muchísimo como persona y como profesional, y creo que tengo buena sintonía con ella, tenía muy buena relación con Alessandro hijo y ella lo sabe, sabe que quería muchísimo a su hijo«, reconoce este.

Aún no sabemos qué opina ella sobre este proyecto que emprende su sobrino, pero dado que ella hace todo lo posible para que el recuerdo de Aless no se desvanezca, seguro que lo agradece enormemente.

MÁS SOBRE: