Loading ...
Noticia

Ana Obregón: «Lo siento, hoy escribo un post con letras de sangre»

"Jamás toméis la vida como algo garantizado" aconseja la actriz

Nuria Serena
Comparte:
Ana Obregón
Para Ana Obregón las Navidades son unas fechas complicadas de gestionar. Y este año en el que también ha tenido que despedir a su madre, imaginamos que serán especialmente difíciles para ella.

No hay un solo día en el que no dedique unas palabras a su adorado hijo Aless.

En esta ocasión, uno de sus últimos post en IG está dedicado a él y a Luna, la perra que también marchó para corretear junto a su hijo en el cielo.


«Tal día como hoy hace 2 años.

Celebrábamos que Lunita cumplía 16 años y que estabas casi curado del maldito cáncer …

Jamás toméis la vida como algo garantizado y disfrutad cada segundo de vida con los que amáis …

Lo siento , hoy escribo un post con letras de sangre porque duele muchísimo que no estén aquí conmigo , pero no quería dejar de felicitar a mi Lunita .

FELICIDADES LUNA ALLÍ DONDE ESTÉS CORRETEANDO CON MI HIJO. 🎂

POR FAVOR NO OS OLVIDÉIS DE MI. 🙏🏽

#felizcumpleaños #luna #mipeluda #perros

#alessforever 💔»

 

Era el cumpleaños de Luna y Ana quiso recordarla con dos fotografías: una del can junto a Aless y otra con ella, cerca de la chimenea, durante otras Navidades que se antojaban mucho más felices.

 

 

Ana Obregón y las campanadas

 

El año pasado, contra todo pronóstico, Ana Obregón aceptó ponerse al frente de la noche de fin de año en RTVE. Junto a ella Anne Igartiburu, que la acompañó en tan difícil trance.

Pero si a alguien tiene estos días de Navidad más presente que nunca Ana Obregón es a su hijo Aless, quien está en cada uno de los pasos que da.

Loading ...
Ana Obregón presentó las Campanadas porque quería donar parte de los ingresos obtenidos por presentarlas a la fundación que lleva el nombre de su hijo. «Cuando leí la audiencia esta mañana -confesaba el pasado año- escuché la voz de mi hijo diciéndome: ‘Brava mamma!’, y por primera vez sonreí de verdad«.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil