Ana Obregón pone nombre a la que será su eterna compañera de vida

Nuria Serena

Ana Obregón está perdida desde que hace ocho meses su hijo Aless falleció a consecuencia del cáncer. Las campanadas fue, para muchos, un punto de inflexión importante en la vida de la presentadora, un momento de esperanza para los que creían en una progresiva recuperación de su vida.

Pero nada más lejos de la realidad. Ana ha compartido una reflexión en Instagram que muestra el inmenso dolor y la tristeza en la que está sumida.

 


 

No hay nada más doloroso que caminar por esta vida sin ti. No se adonde voy. Tu eras y eres mi camino. Sigo tu ejemplo y tus huellas por una senda infinita , abrazándote , abrazándome . Y no me importa esta tristeza, es más , no quiero que deje de dolerme nunca . Porque esta tristeza eres tú. Y ya nos hemos hecho muy amigas. Me ha prometido que me dejara vivir aunque sólo sea en ese instante eterno en que volvemos a abrazarnos cada día .#alessforever

 

Nuevas ofertas de televisión que estudiar

 

También puedes leer:

El verdadero éxito de Ana Obregón al frente de las Campanadas: «Escuché la voz de mi hijo»

Repasamos lo más destacado de las Campanadas y el mensaje más emotivo de Ana Obregón

Ana Obregón recuerda sus primeras Campanadas: así ha cambiado su vida en 25 años

 

Ana Obregón tiene varios proyectos sobre la mesa. Después de presentar las campanadas de este año, la actriz ya empieza a preparar su regreso a televisión definitivo. Su papel de esta noche fue muy necesario y aplaudido por todos. Pero, esta vez las opciones que está barajando son para dedicarse de lleno a una nueva época frente a las cámaras.

Su representante ha confesado que hay varios proyectos sobre la mesa, pero que será a finales de enero cuando se empiecen a seleccionar y barajar todas las opciones que interesen. Las ofertas son variadas y van desde una serie hasta diferentes programas de televisión.

 

Hace unos días, Informalia habló de la posibilidad de que la actriz volviese como protagonista de una serie de trece capítulos, y en función de la audiencia ampliar el contenido. No sabemos si esta será una de las opciones ya que hace tiempo que la modelo no participa en ninguna serie. ¿Será este el comienzo de una nueva etapa de interpretación?

 

MÁS SOBRE: