El verdadero éxito de Ana Obregón al frente de las Campanadas: «Escuché la voz de mi hijo»

Noelia Bertol

Un año con tanto dolor no podía terminar de manera más emocionante que con Ana Obregón representando ese luto que miles de familias han cargado estas navidades. A través de un mensaje muy emotivo, la actriz, acompañada de Anne Igartiburu, logró emocionar a la audiencia y cosechar un gran éxito en datos de audiencia.

Por ello, no quiso perder la oportunidad de agradecer a sus seguidores la fidelidad y el cariño demostrado, aunque aprovechó para destacar que los números no son lo más importante. «La audiencia no son números, pero me alegro de que esa noche llegáramos a tantos millones de corazones«, expresaba a través de su cuenta de Instagram.

Un detalle que conquistó a los espectadores fue tanto su sensibilidad como la empatía de Anne Igartiburu. El conjunto ofreció un panorama que representaba a la perfección el país que aspiramos a ser: un país unido de la mano en el dolor. «No hubiera podido hacerlo sin una compañera como Anne«, añadía esta.


El recuerdo de Aless, más presente que nunca

 

Pero si a alguien tiene estos días más presente que nunca Ana Obregón es a su hijo Aless, quien está en cada uno de los pasos que da. El joven fallecía el pasado mayo a los 27 años a causa del cáncer y en su honor la actriz ha continuado con una de las voluntades de su hijo, la creación de una fundación que lleva su nombre y cuyo fin es apoyar la investigación contra el cáncer.

Ana Obregón también mencionó que donaría parte de los ingresos obtenidos por presentar las Campanadas a dicha fundación. «Cuando leí la audiencia esta mañana escuché la voz de mi hijo diciéndome: ‘Brava mamma!’, y por primera vez sonreí de verdad«, confesaba en el mismo post.

CONTENIDO PATROCINADO