Ana Rosa sobre los kilos de más que se ha traído del verano: «Hemos vuelto repuestitos»

Ana Más

Toca volver al trabajo tras  las vacaciones y es bastante frecuente que volvamos con algún kilito de más. Algo que también le ha ocurrido a Ana Rosa Quintana que hablaba de los excesos del verano en su programa

La periodista confesaba este martes en directo los kilos que había cogido estas vacaciones, lo mismo hacían los colaboradores del programa que reconocían haber cogido también un par de kilos.

Todo surgía cuando una reportera del programa estaba haciendo un directo desde el Mercado Maravillas en Madrid y hablaba con el dueño de una frutería que enseñaba los productos que vendía, entonces Ana Rosa comentaba: «Mira, eso es lo que hay que comer después de las vacaciones, que hemos venido todos un poquito repuestitos…». 


Ana Rosa, «yo me he ido a cuatro que no está mal»


Quintana  preguntaba a sus compañeros «¿Habéis venido vosotros repuestitos también?», a lo que uno de ellos contestaba con sentido del humor, «Un poquito, te digo que judías verdes he comido pocas, ahora hay que recuperar», y la presentadora decía entre risas,  «Claro, ahora vuelta y vuelta, mucha ensaladita, mucha judía verde y muchas espinacas».

Ante el comentario de otra de las colaboradoras que confesaba haber ganado tres kilos la conductora del programa ha respondido: «¿Tú tres? Yo me he ido a cuatro que no está mal». «También te digo que me fui cansada, ósea, me fui que ya había perdido un poco. Con lo cual, no está mal, me sobran dos o tres. O cuatro.».

MÁS SOBRE: