Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana desmiente los rumores sobre su marcha de Telecinco: «El día que me vaya me iré a mi casa»

Guss González

Llevamos ya días con un rumor que ha hecho tambalear los cimientos de las mañanas de la televisión en España: Ana Rosa Quintana estaría valorando llevar su programa matinal a la competencia, concretamente a Antena 3.

Según estos rumores, Unicorn Content, la productora de «El programa de Ana Rosa« y que la periodista preside, estaría negociando un cambio de cadena relacionado con la guerra de productoras que se vive en Mediaset a cuento de la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva».

La veterana periodista ha participado en una entrevista en Teve.cat, donde se le ha preguntado directamente por este rumor. La empresaria salía al paso dejando las cosas claras: «El día que me vaya me iré a mi casa», ha sentenciado, añadiendo que «Dudo que en otros sitios pueda tener la libertad que tengo en Mediaset y el respeto».


La extensa trayectoria profesional de Ana Rosa Quintana en televisión se inicia en 1982, tras su paso por Radio Nacional de España y Radio Intercontinental, donde fue una de las llamadas «chicas de la Inter».

«El programa de Ana Rosa» se estrenó el 10 de enero de 2005 desbancando rápidamente a María Teresa Campos, con su programa «Cada día» que fue fulminado de la programación.

 

Ana Rosa desmiente tajante los rumores

 

La periodista se ha mostrado confusa sobre estos rumores que descubrió gracias a las redes sociales. Durante la entrevista, los ha considerado totalmente infundados siendo muy clara: «Me enteré también por Twitter, no sé de dónde ha salido, no tiene ni pies ni cabeza», concluía.

«Yo soy una mujer de paz, de hacer mi vida, mi programa… No suelo entrar en polémicas e intento cuidar a los compañeros», comentaba la presentadora dejando muy clara su continuidad y la manera en la que encaja este tipo de rumores.

Pese a los rumores y desmentido, saldremos de dudas de cara a la nueva temporada.

MÁS SOBRE: