Ana torroja

Ana Torroja, más feliz que nunca y existe un porqué: Volver

Aitana Alonso

No hay nada mejor que ser feliz con lo que haces y después de un año muy largo lleno de acontecimientos históricos, que llegue la normalidad es una de las cosas que más ilusión nos hace. Ana Torroja está más cerca de ella y dar la noticia le ha puesto una gran sonrisa de oreja a oreja que brilla desde todos lados.

La cantante vuelve, vuelve a cantar en directo, vuelve a los escenarios, vuelve a la música y vuelve a su público. Al fin ha anunciado su nueva gira: Volver. Su voz sonará por distintas ciudades en unos conciertos únicos donde los recuerdos volverán al presente y donde la melancolía por los directos dejará de existir porque ya es una realidad. En este tour también cantará los mayores éxitos de Mecano. ¡Qué ganas!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Torroja (@ana_torroja)


No hay nada que nos parezca más bonito que la unión que consigue la música con sus diferentes acordes y detalles. ¿Por qué los conciertos nos hacen tan felices? Son lugares de paz, dentro de las salas, estadios o auditorios no importa nada más que la música y eso nos encanta.

La compositora se ha emocionado especialmente por volver a España con sus directos. Serán unas noches donde lo único que importará serán las canciones. Además, la voz de Mecano ha dado la mejor definición: “tengo ganas de compartir música, que es una medicina maravillosa para la mente y para el espíritu”.

También puedes leer:

14 canciones para dedicar a tu madre: desde Amaia Montero hasta Ana Torroja

Videoclip: Miss Cafeína y Ana Torroja se unen en Punto Muerto

El retroceso en el tiempo que nos han mostrado Sergio Dalma, Alejandro Sanz y Ana Torroja

¡Ana Torroja en concierto!

Su meta para esta gira es conseguir que todo el publico saque, junto a ella y su banda, todo lo que lleva dentro. Un sinfín de emociones y sensaciones dispares que nos han acompañado en esta aventura de altibajos por la que todos hemos pasado. Además de todas estas fechas, la intérprete ha confirmado que habrá muchos lugares más que quedan por contar.


Ana Torroja – Cuando tú me bailas

MÁS SOBRE: