El retroceso en el tiempo que nos han mostrado Sergio Dalma, Alejandro Sanz y Ana Torroja

Aitana Alonso

Parece ser que ha sido un día melancólico para algunos de nuestros artistas. A través de sus redes sociales han rescatado del pasado contenido que han querido volver a compartir con todos sus seguidores.

Sergio Dalma ha querido recordar un momento muy especial que vivió hace unos años. Los hospitales son lugares tristes y para muchas personas, desgraciadamente, se convierte en una segunda casa. Por eso, el cantante ha recordado la vez que fue a cantar a la casa alojada dentro del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid.

Les regaló una velada emotiva de la mano de su guitarrista al cantarles en corro su gran tema, Bailar Pegados. Puede que los niños ni tan siquiera supiesen qué estaba pasando, pero la magia de la música es que transmite buenas sensaciones.


También puedes leer:

Día del Abrazo: Vanesa Martín y Sergio Dalma nos dieron los más cálidos con estas canciones

Alejandro Sanz felicita a Shakira revelando uno de sus secretos

Quiérete, sin complejos: Ana Torroja predica con el ejemplo

El recuerdo de Alejandro Sanz

“¿Puedo llamarte?” Este ha sido el recuerdo de Alejandro Sanz, una fotografía de hace años Todos sus seguidores le han llenado a comentarios como “te doy mi número entonces”, y famosos como Pablo Alborán o Mónica Naranjo reclaman su llamada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)


Ana Torroja, un recuerdo entre amigos

La cantante ha rescatado un video cantando junto a sus amigos Hombres G. Un vídeo que grabaron hace años y que confiesa que fue un día en el que lo pasaron muy bien. Un vídeo acústico que nos recuerda a la época de Mecano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Torroja (@ana_torroja)

Además, la nostalgia se ha aumentado con otro recuerdo más. La ex vocalista del grupo ha compartido la publicación de un club de fans. Unas fotografías en las que estaba el grupo en sus comienzos.

MÁS SOBRE: