Ana torroja

Ana Torroja triunfa en su arranque de gira por los escenarios

Aitana Alonso
Archivado en: Ana Torroja  •  

La vuelta a los escenarios de nuestros artistas está siendo progresiva, pero cada vez son más los que ya están pudiendo disfrutar de la acogida de su público en pleno directo. Ana Torroja ha esperado mucho y al fin ha podido iniciar su gira por España.

“No hay nada como la música en vivo, nada como esa conexión. Volver a sentiros fue respirar aire puro…”. Así ha descrito su noche mágica en el estreno del Tour Volver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Torroja (@ana_torroja)


Es emocionante ver cómo las butacas cada vez están más llenas, ver cómo el público cada vez se anima más cuando hay que comprar la entrada de un concierto. El coronavirus sigue estando, pero la música siempre ha sido segura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Torroja (@ana_torroja)


También puedes leer:

Ana Torroja protagoniza el videoclip oficial de la serie Paraíso,un tema creado por ella y por Lucas Vidal

El regreso de Ana Torroja: nuevo disco, gira y alguna que otra sorpresa

Miss Caffeina y Ana Torroja descubren que tal vez se habían fusionado mucho antes de lo que creían ¡Aquí la entrevista!

Ana Torroja enfoca sus conciertos al estilo Mecano

 

La vocalista ha confirmado que esta gira es lo más parecido a un concierto de Mecano ahora mismo. Aunque no esté el resto del grupo con ella en el escenario. Esta esencia está siempre presente, pero la compositora es muy clara cuando se trata de una posible vuelta del grupo. “No. La gente sigue soñando con que nos volvamos a unir, pero creo que se idealiza porque acabó sin un adiós en un momento maravilloso”.

El público de Ana añora algunas canciones que son necesarias en cada concierto. Por eso, ella siempre intenta cantar las más emblemáticas para que todos escuchen ‘su canción’ en directo.

MÁS SOBRE: