Antonio Orozco

Antonio Orozco conquista con su flequillo ¡Nuevo look!

El artista juega con su larga melena

Noelia Bertol
Archivado en: Antonio Orozco  •  

Antonio Orozco está viviendo una de las etapas más dulces de su carrera. Este año su Aviónica Tour ha volado muy alto en nuestro país, y aquí no acaba la cosa. Tal y como el propio artista ha anunciado en sus redes sociales, la aventura continuará al otro lado del charco. Todo apunta a que muy pronto el artista estará llevando su música al continente americano.

Con la pandemia llegaron los tiempos del cambio y de la adaptación, y Antonio Orozco, sin perder su característica sonrisa y pasión por la vida, se ha mimetizado con esos cambios. El artista protagonizó un llamativo cambio físico, llegando a perder más de 10 kilos de peso. Y no solo eso, sino que en todo este tiempo se ha dejado crecer la melena, luciendo ahora un flequillo que no ha dejado indiferente a sus seguidores. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Antonio Orozco compartía con sus seguidores una gran noticia relacionada con un nuevo proyecto profesional, la cual acompañó con una imagen en la que se le ve luciendo un nuevo peinado. Acostumbramos a verle últimamente con un recogido o con gorras que le permiten despejarse la cara, pero en esta ocasión el artista optó por un peinado nuevo que ya nos tiene conquistados.

«¡Pero qué guapo estamos hoy!», «Ay, Dios mío, pero si sales guapísimo», «Se te ve espectacular«, se puede leer entre los comentarios. Reacciones de sus fans, que analizan cada detalle de las publicaciones, y para quienes su nuevo look no ha pasado inadvertido.

Nuevo proyecto a la vista

 

Antonio Orozco no detiene la actividad que es la música, pues es al mismo tiempo parte de su motor de vida. Este ha aprovechado para anunciar la inminente presentación de su nuevo proyecto, «uno de los trabajos más delicados, complejos y trascendentales«. Sabemos que este ha estado trabajando mano a mano con José Mercé y muy pronto vamos a descubrir de qué se trata.

Se trata de «un proyecto de 2 años y 10 meses de trabajo, búsqueda y liturgia que dan como resultado algo que no dejará a nadie indiferente«. ¡Estamos deseando disfrutarlo!

MÁS SOBRE: