Artículo
Antonio Orozco

Antonio Orozco recibe la vacuna de la Covid agradecido: no ha sido el único artista

Noelia Bertol

El proceso de vacunación avanza y en muchas comunidades ya se ha vacunado a todos los mayores de 50 años que han acudido a la llamada de la responsabilidad. A algunos de nuestros artistas ya les ha llegado el turno y han querido hacer uso de su altavoz en las redes sociales para concienciar sobre la importancia de vacunarse y agradecer, una vez más, el trabajo de la ciencia y los sanitarios

Antonio Orozco recibía a sus 48 años la primera dosis de la vacuna este martes 8 de junio. El cantante compartía el momento con sus seguidores a través de su cuenta en Instagram. La imagen iba acompañada de un sincero agradecimiento por su parte. Desde que comenzó la pandemia el artista se ha mostrado muy agradecido con el sistema sanitario y ha alabado enormemente a la ciencia y sus rápidos resultados en esta situación.

«Gracias«, expresaba en mayúsculas el de Mi héroe. «Gracias a la ciencia, a la medicina y a todos los que hacen posible seguir adelante«, añadía.


Antonio Orozco

Otros artistas vacunados

 

Antonio Orozco no ha sido el único artista que ha compartido este momento en sus redes. Con la misma intención agradecida y como una manera de incentivar la vacunación también lo hicieron otros cantantes.

A sus 72 años, Joaquín Sabina recibía su dosis también este mes de mayo. La imagen del momento la compartió su amigo y compañero Pancho Varona a través de sus redes. «¡Bien, Joaquín! ¡Supervivientes, sí, maldita sea!«, expresaba este eufórico.

También Chayanne compartió el momento en el que recibía su vacuna con sus casi 6 millones de seguidores. «Por mi, por mi familia y por ustedes«, compartía el artista con una imagen en la que se podía intuir una gran sonrisa bajo la mascarilla. La felicidad de que el mundo comience a recuperar el rumbo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

También Maluma recibió su vacuna contra el coronavirus el pasado mes de abril. Muchos se preguntan cómo el joven artista a sus 27 años ya ha sido vacunado, y tiene explicación. El artista se encuentra en Estados Unidos, país donde la vacunación está más avanzada.

«Vacuna lista«, expresaba este junto a una foto en la que aparecía con un apósito en el brazo, lugar donde había recibido el pinchazo. Además, aprovechaba la gran noticia para ver la luz al final del túnel, concretamente el juego de luces propio de las noches de concierto. Papi Juancho se va de tour ¡y quiere tenerte entre el público! 

MÁS SOBRE: