Antonio Orozco se sincera con su próximo proyecto

Resultado de 2 años y 10 meses de trabajo, búsqueda y liturgia

Ana Pérez

La sonrisa de Antonio Orozco habla por si sola. El motivo está más que claro: nuevos proyectos musicales. Esto es reconfortante para cualquier artista después de la complicada época que ha vivido la cultura en nuestro país.

Se avecina «un proyecto de 2 años y 10 meses de trabajo, búsqueda y liturgia que dan como resultado algo que no dejará a nadie indiferente». Y es que el cantante de Mi Héroe atraviesa uno de los momentos más trascendentes de su trayectoria profesional.

No hay muchos detalles al descubierto, solo el tremendo trabajo que ha tenido que realizar el artista, al que ha dedicado todo su tiempo, cariño y esmero para que se pueda convertir en lo más sustancial que antes haya podido dedicarse.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Deja al descubierto colaboraciones que poseen mucho valor para él y agradece a todas las personas que han estado involucradas en el trabajo de casi tres años. Esperamos que sea el principio sin final del artista.

También puedes leer:

Antonio Orozco: nos hace alucinar con sus confesiones

Pablo López y Antonio Orozco y otros dúos con los que aún soñamos

Canciones de Antonio Orozco que ablandan el corazón

La mejor compañía posible para Antonio Orozco

La familia es un pilar fundamental para la vida de las personas. Para Orozco, su hijo es su soporte. Juntos forman un perfecto dúo, pues ambos se entregan por y para la música.

Jan Orozco toca el piano, la batería, la guitarra y el bajo a sus 15 años de edad y sueña con convertirse en DJ algún día.

Y es que no hay más que ver la cara de un padre cuando comparte momentos con su hijo. «Cuando no se puede ser más feliz se te pone esta cara.», dejaba en su Instagram junto a una fotografía.

MÁS SOBRE: