Antonio Orozco

Antonio Orozco viste ‘de luto’ sus redes sociales ¡Toca despegar!

Noelia Bertol

Algo le ha pasado a las redes sociales de Antonio Orozco. El artista ha ‘vaciado’ su cuenta de Instagram de publicaciones y la ha vestido de negro, un menaje que sus seguidores han descifrado rápido: llegan novedades. 

La pandemia está tomando un rumbo esperanzador. No solo lo podemos ver en los datos, sino también en el hecho de que algunos aspectos que habíamos perdido por culpa del coronavirus están regresando (poco a poco y adaptados, eso sí). Nos referimos a los conciertos. 

Muchos son los artistas que se encuentran anunciando giras y fechas de conciertos. Hay ganas de subirse al escenario de nuevo o, en el caso de Antonio Orozco, de subirse al avión y volar bien alto con su público. Ya ha podido experimentar de nuevo la experiencia gracias a algunos conciertos fechados, como los celebrados en el Teatro La Latina de Madrid o el de Zaragoza el pasado sábado 24 de abril.


Antonio Orozco

Todo apunta a que este proyecto misterioso va encaminado por una extensa gira. Antonio Orozco publicaba Aviónica, su último disco, el pasado mes de octubre. Y por experiencia sabemos lo que generalmente llega tras el lanzamiento de un trabajo discográfico: una gira. 

El artista catalán dará más detalles al respecto esta misma tarde del jueves 29 de abril a través de Instagram, posiblemente con uno de sus directos en la red social, para contar todos los detalles. ¡Estaremos pendientes! 

«Bienvenidos a bordo«, «Equipaje de mano permitido» o «Tripulación preparada para el despegue«, se puede leer en los pies de fotos de sus únicas tres publicaciones. Todos ellos acompañados de la etiqueta que nos revela la magia que hay detrás: #ModoAviónica.

El regreso de los conciertos

 

La situación de la pandemia ha mantenido en vilo la celebración de numerosos conciertos previstos para los próximos meses. De hecho, algunos de los pocos artistas que se han atrevido a llevarlos a cabo de manera reducida y con medidas de seguridad han sufrido cancelaciones y cambios de fecha y recinto.

Este tipo de noticias nos permiten ver la luz al final del túnel, y es que tenemos tantas ganas como nuestros artistas de compartir estos momentos tan especiales con ellos. ¡Ya hay ganas!