Artículo
Antonio Orozco

Antonio Orozco y Sebastián Yatra aúnan fuerzas ¡Vienen curvas!

Noelia Bertol

Antonio Orozco sigue con el modo aviónica activado y todo lo que ello conlleva. En medio del anuncio de la gira de su último disco, el artista no se relaja ni un segundo y aprovecha cada oportunidad para seguir trabajando, componiendo y aprendiendo de otros compañeros. 

En este último punto Antonio Orozco se ha topado con Sebastián Yatra, con el que parece que ha hecho más que buenas migas. Ambos artistas ya han coincidido anteriormente en otros proyectos como La Voz España, donde Antonio Orozco ha sido coach y el colombiano participó como asesor junto de otro artista.

Pero ahora les ha tocado trabajar juntos mano a mano y parece que todo ha salido a pedir de boca. ¡Así lo mostraban en sus redes! «Agárrense muy fuerte porque vienen curvas«, expresaba el catalán junto a una foto en la que ambos parecen estar componiendo una canción. Orozco con la guitarra y Yatra sosteniendo el móvil, quizá en un intento por seguir la letra, aún sin memorizar.


«Colombia huele a 6×8«, añadía este sobre su compañero, del cual solo podía decir una cosa: «Se sale«. Nosotros lo extrapolamos a ambos porque los dos ¡están que se salen! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

La pareja del año 

De esta mezcla de voces y talento solo pueden salir cosas bonitas, por lo que estamos expectantes por conocer más detalles sobre lo que ha podido surgir de este encuentro. No han dado más detalles al respecto pero a ambos se les ha visto en redes muy contentos de trabajar juntos. ¡Sus seguidores también de verles juntos! 

«Grandes los dos«, «contigo y con él algo grande seguro«, «¡qué ganas de escucharos juntos!«, «vaya dos genios» o «cuidado con lo que puede salir de ahí«, se puede leer entre los comentarios.

Planes a lo grande

 

Orozco y Yatra sueñan, y lo hacen a lo grande. Lo mejor de todo es que estos sueños se ven cumplidos. Ambos están embarcados de forma individual en grandes proyectos.

Mientras el español acaba de anunciar una gira con la que piensa recorrer nuestra geografía con fechas que llegan hasta el próximo mes de enero, el colombiano no hace más que lanzar auténticos éxitos como su última canción con la que está arrasando, Pareja del año. Además, también le esperan los escenarios a partir del próximo otoño en la gira conjunta que tiene junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias por Estados Unidos y Canadá. ¡Todo a lo grande! 

MÁS SOBRE: