Antonio Orozco

Antonio Orozco y su cambio de imagen: «Estoy hasta el moño»

Aitana Alonso

Los artistas cambian de imagen continuamente. Tienen que ir adaptando su estilismo conforme a la época en la que se encuentran en su vida personal y profesional. Antonio Orozco ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una publicación donde se le ve peinado con un moño alto.

El intérprete ha hecho una gracia con la ocasión diciendo un “Estoy hasta el moño”. Todos conocemos el buen humor del de Mis héroes. En la imagen se ve detrás a su peluquera, quien le está preparando y controlando su melena.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)


En los últimos conciertos del artista hemos visto lo mucho que le ha crecido el pelo. El compositor ha optado por presumir de melena al viento en su Aviónica.

También puedes leer:

Chayanne o Antonio Orozco, los preferidos en las bodas españolas

El de Pablo López y Antonio Orozco y otros dúos musicales con los que aún soñamos

Antonio Orozco y Devuélveme la vida: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Un concierto de Antonio Orozco: así lo definen su público

Los conciertos son lugares seguros, y ya no solo ante el coronavirus. Los conciertos son lugares donde te sientes seguros gracias a la atmósfera tan especial que se condensa. Una sensación de unión con el artista y con el resto del público que se magnifica a medida que van pasando las canciones.

Los seguidores del de Entre sobras y sobras me faltas han definido así sus conciertos: “Una experiencia única, irrepetible e impredecible”. Tres palabras que tienen mucho peso, pero que lo expresan a la perfección.


Lo más bonito es ver que esa sensación mágica va en doble dirección, desde el escenario a las gradas y viceversa. Una sensación que a Orozco le ha hecho emprender el vuelo. “Y cuando piensas que has tocado el cielo, resulta que aún se puede volar más alto”.

MÁS SOBRE: