Noticia

Ares Teixidó confirma su relación con Bruna Manzoni a través de un apasionado beso

29/04/2021, a las 13:02

ares teixido


La televisiva Ares Teixidó aprovechó el pasado lunes 26 de abril, Día de la Visibilidad Lésbica, para anunciar su relación con Bruna Manzoni, quien fue pareja de Sofía Cristo. Esta compartía una imagen en la que aparecían ambas tumbadas en la cama sin ropa y mirándose fijamente.

La manera que eligieron para gritar a los cuatro vientos su amor, sin embargo, se fio frustrada cuando Instagram decidió eliminarle la publicación. Esta red social tiene una férrea censura con los desnudos, pero la reportera no se ha dado por vencida y ha vuelto a la carga con una nueva imagen, esta vez de un apasionado beso entre ambas en la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido)

«Feliz día (siguiente) de la visibilidad lésbica. Resulta que ayer Instagram me censuró la foto escogida y yo vuelvo a la carga con esta. Feliz y libre, así me quiero, así te quiero, así nos quiero«, expresaba esta en el pie de foto. Toda una declaración de intenciones, pues no dejará que nada ni nadie empañe el momento tan feliz que está viviendo.

Ares, por fin en paz

 

El currículum sentimental de Ares tiene grandes nombres de la esfera pública, entre los que se encuentran David Guapo, David Bustamante o el fallecido Álex Casademunt. Hace unas semanas la televisiva confesaba en televisión que su relación con Bustamante la llevó al límite por lo que a nivel mediático supuso, pues este lo había dejado recientemente con Paula Echevarría y los ojos se posaron directamente sobre ella.

Con la brasileña Bruna Manzoni esta no solo ha encontrado el amor sino también la paz. A la vista está (por las historias que comparte en su Instagram) que ambas están en un momento muy dulce a nivel sentimental, por lo que Ares Teixidó está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. 

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana