Antonio Orozco

Así define Antonio Orozco a un gran amigo artista

"Señor muy joven con cara de niño viejo"

Noelia Bertol
Archivado en: Antonio Orozco  •   Pablo López  •  

Antonio Orozco y Pablo López. Pablo López y Antonio Orozco. Con frecuencia los nombres de estos dos artistas se dan la mano, y es que así son ellos. Se acompañan, se apoyan, se dan compañía y se quieren. Porque sí, Orozco y López, para los que aún no lo sepan, se aman con locura. Tanto como nosotros a ellos.

Nos encanta verles juntos, y más aún en el terreno musical. Estos días el catalán compartía una imagen en sus redes sociales que, si bien no tenía mucha calidad visual, estaba cargada de calidad musical.

En esta aparece Orozco junto a un tambor y el de La niña de la linterna con una guitarra en sus manos. ¿Estarán tramando algún proyecto juntos o será una de sus tardes disfrutando de la música? Ambas cosas nos sirven, pues lo primero es consecuencia directa de lo segundo.


La definición de Pablo López que hace Antonio Orozco

 

Junto a la imagen, la definición quizá más clara que se ha hecho hasta hoy de Pablo López. «Pasando la tarde con un señor muy joven con cara de niño viejo y alma de piano nuevo«, compartía Orozco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Los comentarios iban todos encaminados en la misma dirección, y es que ¡vaya dos talentos se juntan! Todos quieren descubrir las piezas musicales que nacen de esas tardes. «La pareja perfecta«, «Me encanta verlos juntos«, «Los mejores«, se puede leer entre los comentarios.

Otros destacaban sin lugar a dudas la complicidad de ambos: «Por favor, que alguien me mire como Pablo te mira a ti«.

Ambos están muy emocionados por lo bien que está acogiendo el público sus respectivas giras. Antonio Orozco ha sacado a pasear por España su Aviónica, mientras que Pablo López ha hecho lo mismo con su Unikornio, once millones de versos después de ti.

Qué bonito que, en medio de todo este caos de trabajo, encuentren ratos para pasarlos juntos y cultivar su amistad.

MÁS SOBRE: