chenoa

Así habla Chenoa de uno de sus compañeros: «Lo quiero con todo mi corazón»

La artista se deshace en palabras con Àngel Llàcer

Noelia Bertol
Archivado en: Chenoa  •  

Chenoa es una artista muy querida, no solo por toda su aldea, sus fans, sino también por una infinidad de compañeros de profesión que han tenido (y tienen) la suerte de compartir proyectos con la de Mallorca. Unos compañeros que considera amigos y con los que ella, de forma recíproca, se siente muy feliz de compartir proyectos. 

Estos días la artista ha utilizado las redes sociales para gritar a los cuatro vientos su amor y cariño por Àngel Llàcer, con quien comparte aventuras como jurado de Tu cara me suena. Tras cinco temporadas juntos compartiendo la mesa del jurado del programa, su relación se ha afianzado muchísimo y se consideran grandes amigos.

«Por si alguien no lo sabe aún, a él lo quiero con todo mi corazón por lo mucho que aprendí y aprendo a su lado«, compartía Chenoa en sus redes sociales junto a una imagen de ambos durante las grabaciones del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

La artista asegura que siente una gran admiración por él «porque es un trabajador incansable, por su talento, por su magia y cariño«. «Y porque es mi amigo. Tengo suerte«, añadía en la misma publicación.

Cómo nos gusta su complicidad que, además, notamos en televisión.

¿Chenoa y Nathy Peluso?: el mensaje que ha enloquecido a las redes

 

Recientemente Chenoa ha lanzado junto a Carlos Baute El chisme, una canción con la que nos han puesto a bailar a todos y a ellos mismos, que en redes nos han compartido una coreografía personalizada.

En estos términos de colaboraciones musicales, estos días las redes enloquecían ante una publicación con al que la argentina Nathy Peluso parecía hacer una clara referencia a Chenoa. «Cuando tú vas yo vengo de ahí», compartía la primera en Twitter.

Sus seguidores no tardaron en relacionarlas. No obstante, Nathy Peluso terminó eliminando la publicación. Cabe destacar que recientemente la argentina ha lanzado su propia versión de Vivir así es morir de amor, el famoso tema de Camilo Sesto.

MÁS SOBRE: