Tu cara me suena ante la actuación más catastrófica del programa

David Fernández, el Chiquilicuatre, la lía en el escenario

Nuria Serena

No hacía falta ser un visionario para vaticinar la tragedia que Tu cara me suena iba a presenciar en su último programa.

David Fernández, alias Chikilicuatre arrancó del alma de Ángel LLácer las siguientes palabras: «La peor que he visto en mi vida en el programa»

Hasta las redes sociales se hicieron eco de la surrealista performance que incluyó desde la perdida del micrófono, el olvido de la letra de la canción y un perturbador inglés que asombró a propios y extraños.


Si no lo viviste en directo, dale al play porque el vídeo fue compartido en redes sociales desde la cuenta del programa

Tu cara me suena pero prefiero olvidarla

La frase le iría al pelo tras la actuación de David Fernández en la que imitó al grupo de pop-rock Opus y su aclamado tema Live is life.

El buen sabor de boca que dejaron las actuaciones de Nia y Agoney o la de María Peláe con una increíble interpretación de Midnight sky de Miley Cyrus dio paso al show apocalíptico del Chikilicuatre.

La mejor definición de semejante esperpento la hizo Ángel Llácer que logró por primera vez que el resto del jurado coincidiera con él. Las caras de Chenoa, Lolita y Latre eran un poema.

¡Ni siquiera fue capaz de pronunciar bien el estribillo de la canción! Leif is leif… gritaba, micrófono en mano, que por cierto, perdió en un momento dado y tuvo que buscar otro que secó de entre sus pantalones. Pero ¿por qué llevaría un segundo micro ahí?

«La dicción ya ni la voy a comentar porque no tengo palabras -afirmaba Chenoa- estar en una octava y bajarte a otra porque a ti te da la gana…», le reprochaba la intérprete de El Chisme

Fernández tiró de símil futbolístico para responder a las críticas y con mucha cintura para encajar los golpes aseguró: «partido a partido….Hacía mucho tiempo que no tocábamos con el grupo… hay que ir concierto a concierto»

Lo que es inexplicable es la indulgencia del jurado que finalmente concedió a Fernández 19 puntos: dos 4 por parte de Latre y Llácer y un 5 y un 6 de Lolita y Chenoa.

MÁS SOBRE: