Atrévete desde Sevilla – Disfruta del show con… ¡Antonio José!

Guss González

El cariño, la alegría y la hospitalidad con la que nos han recibido los atrevidos de Sevilla ha sido espectacular… ¡Cuánto hemos disfrutado con ellos!

Luis Larrodera y todo el equipo del programa han protagonizado un show muy especial, casi cerrando temporada, desde el Teatro de la Fundación CajaSol, con la actuación en directo de Antonio José, nuestro artista invitado para la ocasión.

Durante el show, no faltaron momentos increíbles y emocionantes, las actuaciones musicales de Antonio José y el humor de Eva y Qué e Isidro Montalvo. Además de las anécdotas, los juegos y otras pruebas de participación con el público, que han resultado super divertidas con el característico arte andaluz.


El cordobés Antonio José, que entre canción y canción nos ha acompañado en la mesa del programa, ha sido dinámico y muy generoso con el público atrevido que se ha convocado en la sala. ¡Un artista de los pies a la cabeza!

 

Atrévete despide temporada desde Sevilla

 

Con cada nuevo show del programa nos quedamos con ganas de más… Ganas de seguir disfrutando de los atrevidos alrededor de nuestro país… Ganas de recorrer cada punto de nuestra geografía para recuperar aspectos que esta pandemia nos ha arrebatado… Ganas, en definitiva, de seguir disfrutando de lo mejor del pop en español y el buen rollo de la comunidad atrevida.

Pero la temporada ha sido larga y ahora toca un merecido descanso. Finalizamos por todo lo alto en una ciudad mítica para el equipo… pero pronto volveremos con muchas novedades y nuevas ilusiones.

Regresamos a la antena el 30 de agosto con información, humor, buen rollo y todos nuestros colaboradores. ¡Nos escuchamos, atrevidos!

MÁS SOBRE: