Atrévete realiza una edición especial desde Castellón con Álvaro de Luna

Así fue el especial del equipo atrevido con el de "Juramento eterno de sal".

Guss González

La gira Atrévete llegaba el pasado jueves día 2 hasta Castellón, donde el equipo, liderado por Luis Larrodera, retransmitía su programa desde el Teatre del Raval junto a Álvaro de Luna como invitado especial.

Los atrevidos y atrevidas de Castellón pudieron disfrutar de las habituales bromas de Isidro Montalvo, las noticias curiosas de Saray Esteso y el humor 100% garantizado de Eva y Qué.

Además, Luis Larrodera, maestro de ceremonias, condujo un especial con muchas sorpresas y la participación del público, que pudo competir en las ya tradicionales pruebas de «Baloncesto», «A cantar!» o el «Test de Castellón», un trivial donde repasamos monumentos, curiosidades y emplazamientos destacados de la ciudad.


Si pudiste acudir al show o si pudiste seguirlo el sábado pasado en Cadena Dial de 7h00 a 9h00, te dejamos aquí una selección de los mejores momentos en nuestra galería.

 

Alvaro de Luna, invitado especial

 

Y para completar el círculo, tuvimos la fortuna de contar con un invitado de lujo: Álvaro de Luna, que interpretó sus mejores temas en formato acústico. La energía y el buen rollo que Álvaro nos regaló fue increíble. ¡Gracias!

Os dejamos con un video resumen que refleja el espíritu de esta cita junto a las atrevidas y atrevidos de Castellón.

 

Este show en directo estuvo patrocinado por el Ayuntamiento de Castellón, Blanco Roto, Electro Hiper Europa, BP, Comercios del Raval y Nissan Saltra. Además, colaboraron Dental Plus, NouRoca y Volvo.

 

Próxima parada: Málaga

 

El año acaba, pero nosotros seguimos… Nos vemos en nuestra siguiente parada: Málaga, donde realizaremos un nuevo especial el próximo 20 de enero. ¡Estate atento para conseguir las invitaciones!

MÁS SOBRE: