Atrévete y Luis Larrodera continúan repartiendo premios directos

Sigue una semana más el concurso estrella del programa "Dame los 300, Larrodera"

Guss González

Atrévete, el morning de Cadena Dial, está empeñado en despertarnos con el mejor pop en español y el humor y buen rollo del equipo. Pero además, el programa está decidido a llenar los bolsillo de los atrevidos con golosos premios.

Además de los concursos habituales, la joya de la corona, «Dame los 300, Larrodera», continua una semana más repartiendo un premio en metálico de 300 eurazos contantes y sonantes. El único concurso de la radio sin letra pequeña, ya que el importe del premio está exento de impuestos y retenciones.

La ilusión de descolgar el teléfono y llevarte 300 euros para tapar algún agujerillo o darte un merecido capricho… ¿Pero cómo puedes hacerte con el premio?


 

Atrévete te lo pone fácil

 

Lo primero que debes hacer es apuntarte al sorteo diario. Para ello debes enviar un mail a atrevete@cadenadial.com con tus datos personales, teléfono de contacto y en el asunto: Dame los 300, Larrodera.

Cada día, el sistema elegirá un email al azar, al que llamaremos sin previo aviso… Si antes de los cuatro tonos contestas a nuestra llamada, escucharás a Luis Larrodera diciendo «Esto alegra a cualquiera», paso previo que da pie a que tu respuesta sea «Dame los 300, Larrodera».

Si todo es correcto, y sin más requisito, conseguirás el estupendo premio de 300 eurazos. Consulta las bases legales, aquí.

Porque no podemos alegrarte mejor las mañanas… Nuestra propuesta incluye el buen rollo de Luis Larrodera y Saray Esteso junto a Sebas Maspons, Maspi. Las bromas y reflexiones de Isidro Montalvo, los monólogos de Eva y que, los tips de Rocío Ramos-Paul o las claves para comer más sano de la mano de Luis. A. Zamora, completan la oferta del morning de Cadena Dial.

Recuerda: puedes escucharnos de 6 a 11 de la mañana, una hora menos en canarias, a través de FM, de la web y de la app.

MÁS SOBRE: