Edurne y Atrévete reparten 300 euros cada hora

Edurne celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo Boomerang repartiendo premios de 300 euros entre los atrevidos.

Guss González

Edurne estrenaba el pasado 22 de octubre «Boomerang«, su nuevo trabajo que además supone su esperado regreso a los escenarios tras su reciente maternidad.

Y para celebrarlo, Edurne se convierte en nuestra musa del concurso «Dame los 300, Larrodera«, con el que cada mañana, cada hora, repartimos premios de 300 eurazos.

Con este primer sencillo, vamos a descubrir a la Edurne más bailable y latina. «Boomerang« supone así, toda una declaración de intenciones de la artista madrileña.


La canción está compuesta por la propia Edurne, Mark Montserrat & Pedro Elipe y Susana Cala, y producida por AllNightProducer. El tema supone la carta de presentación de «Catarsis Deluxe», la reedición de su exitoso disco, que verá la luz el próximo 14 de Enero en formato digital, CD & vinilo.

Edurne y Atrévete siguen dando alegrías cada mañana

 

Luis Larrodera y su equipo repartirán, durante toda la semana, un pellizcazo de 300 euros libres de impuestos y retenciones. Un premio contante y sonante que sin duda alegrará a más de un atrevido.

La mecánica del concurso es muy sencilla: durante el programa, cada hora, llamaremos al azar a un atrevido que deberá contestar antes de que suene el cuarto tono. Luis lanzará su particular «Esto alegra a cualquiera«. El interlocutor, para demostrar que es un atrevido de pro, deberá contestar el saludo clave «Dame los 300, Larrodera».

Para participar debes enviar un email a atrevete@cadenadial.com con tus datos personales, teléfono de contacto y en el asunto: Dame los 300, Larrodera.

No lo dudes… ¡Participa ya! 300 euros pueden ser tuyos.