Beatriz Luengo

Beatriz Luengo, irreconocible con su nuevo look

La artista cambia de imagen de cara a los Grammy Latinos

Noelia Bertol

La celebración de los Grammy Latinos reúne cada año a un sinfín de artistas de todo el mundo. Es una gran cita para la música en la que los nominados se ponen sus mejores galas por si suena la flauta y tienen que subir a recoger algún premio.

Beatriz Luengo es una de las artistas que optan a estos premios. De llevarse el de la categoría de Mejor canción del año por Patria y vida hará historia, y para ello ha querido estar a la altura con un rompedor cambio de imagen. La madrileña se ha llenado su larga melena de trenzas a dos colores, negro y rosa, dejando atónitos a sus seguidores en Instagram.

«Las Vegas«, compartía esta anunciando que ya había llegado a la ciudad en la que se celebrarán este jueves 18 de noviembre los Grammy Latinos. Junto a las palabras, tres imágenes en las que cuesta reconocerla, pues además de gafas de sol algunas trenzas le caen sobre el rostro.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

«Tremenda«, «Diva«, «Qué look más guay«, «Menuda reina«, se puede leer entre las reacciones de sus seguidores. Beatriz Luengo ha vuelto a sorprender derrochando personalidad y demostrando que llega de lo más guerrera.

Una nominación más que especial

 

La artista ha recalcado numerosas veces la importancia del tema Patria y vida. Esta no es una canción más, es el tema que el pueblo cubano ha convertido en himno para librar su lucha por la libertad. Cuando recibieron la nominación al Grammy por esta canción Beatriz Luengo se emocionó, pues hay mucha historia detrás de ella.

«He tenido la bendición de estar nominada 11 veces anteriormente pero esta es la más especial porque Maykel Osorbo que es también compositor y uno de los raperos de la canción está preso en Cuba simplemente por haberla compuesto«, expresaba esta entonces.

Por él, y por todo el pueblo cubano, estamos seguros de que Yotuel y Beatriz Luengo vivirán esta noche de una manera especial, reciban o no el gramófono.