Artículo
un paso adelante

Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz dan ‘Un paso adelante’ y confirman el regreso de la serie

Noelia Bertol

El internado, Los hombres de Paco, Física o Química… y ahora Un paso adelante. Vivimos los años de la nostalgia y por eso no dejan de volver las series que un día nos hicieron felices. Beatriz Luengo, consciente del deseo de sus seguidores por este regreso, en alguna ocasión ha mencionado lo maravilloso que sería. A

hora no solo es una realidad este regreso, sino que lo ha confirmado de la mejor manera posible, junto al que fue su compañero Miguel Ángel Muñoz.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

«Lo habéis pedido, aquí lo tenéis«, daban la exclusiva ambos a través de las redes sociales mientras en un vídeo se muestran firmando el contrato de este proyecto profesional que vuelve a unir sus caminos tras casi 16 años.

Y aunque la presencia de ambos nos hace viajar al pasado, lo cierto es que la serie estará adaptada a los nuevos tiempos. Tanto es así, que las redes sociales tendrán un papel fundamental. «Esta vez no tendréis que grabar los capítulos para aprenderos las coreos porque os haremos tutoriales vía TikTok«, añadían.

Eso sí, la indumentaria se mantiene, porque aunque las modas hayan cambiado, no se entiende Un paso adelante sin «los calentadores, las camisas de cuello levantado, las medias cortadas hechas camisetas, las coletas…», exponía Beatriz Luengo.

Toca poner el armario patas arriba para descubrir cuánto queda en nosotros de aquellos años. ¡Nos hará falta para estar en sintonía con la serie! 

Un reencuentro muy esperado

 

Estamos deseando saber más detalles sobre este regreso y quiénes formarán parte de él. Nos gustaría ver de nuevo a Pablo Puyol, Mónica Cruz y Silvia Marty junto a ellos dos, aunque quizá ya no aparezcan como estudiantes de la Escuela de Artes Escénicas Carmen Arranz, sino más bien como profesionales. ¿Te los imaginas de profesores?

Habrá que esperar para saber más, pero de momento sabemos lo más importante, que la serie vuelve y que lo hará de la mano de Antena 3, la cadena que la vio nacer.

MÁS SOBRE: