Belén Esteban

Belén Esteban regala a su hija Andrea Janeiro una foto que jamás podrá olvidar

Nuria Serena

Andrea Janeiro siempre será Andreíta, la niña de Belén Esteban. Y como madre lo que hace feliz a su pequeña le colma de felicidad a ella. Por eso, la colaboradora de Sálvame ha querido compartir en redes sociales una fotografía que está destinada a impactar en el corazón de Andrea.

Y no solo a ella. Porque la instantánea llevaba mensaje para varios destinatarios que comparten una misma pasión: el fútbol y más concretamente amor por unos colores, los del Atlético de Madrid que este fin de semana se proclamaba Campeón de Liga tras un partido contra el Valladolid en el que ganó el encuentro por 1-2 goles.

Belén ha subido a su Instagram una foto sosteniendo en sus manos una camiseta del equipo colchonero a la que ha acompañado de una dedicatoria muy especial:


«Por mi hija Andrea por mis sobrinos Juan y Coco por mis hermanos Juan y Cuky por Alberto y Gonzalo y por mi y toda la afición del @atleticodemadrid y por mi equipo CAMPEONES DE LIGA VIVA MI @@atleticodemadrid»

El millón de seguidores de Belén en Instagram han celebrado con ella el triunfo del equipo del Cholo Simeone tras siete años persiguiéndolo.

 

El salmorejo de Belén Esteban a examen

 

Con el verano irrumpen con fuerza en nuestra dieta el gazpacho y el salmorejo, dos sopas frías, ricas, económicas y sencillas de elaborar.

A la oferta de gazpachos y salmorejos ya elaborados que existen en los supermercados, se añade este año los de la marca Sabores de la Esteban.

El diario El Español ha consultado con un experto que ha alabado las bondades de este producto

 

 

El ingrediente mayoritario de ambas recetas -salmorejo y gazpacho- es el tomate que forma parte del 80% de la composición total. Esto convierte al producto en un alimento saludable, con gran poder hidratante y alto contenido en fibra.

Mario Sánchez, tecnólogo de los alimentos conocido en redes como SefiFood, el gazpacho de Belén Esteban es saludable, cuenta con 43 kilocalorías por cada 100 mililitros mientras que el salmorejo, al llevar pan, incrementa sus kilocalorías en 137 por la misma cantidad.

MÁS SOBRE: