Belén Esteban habla de más en Sálvame “No tendría que haberlo dicho”

Aitana Alonso

Sálvame es el programa que entretiene las tardes de Telecinco. En él se desvelan numerosas confidencias y, muchas veces, se viven encontronazos entre los propios colaboradores. Esta vez, Belén Esteban ha hablado de más y ha desvelado una información que no debía.

A pesar de arrepentirse porque no debía haberse ido de la lengua, la colaboradora ha confesado que se ha quedado muy a gusto. Esta información está relacionada con una persona con la que lleva años teniendo rifirrafes. Se trata de María José Campanario.


La colaboradora desveló que su hija Andrea y su hermana Julia Janeiro guardaban una buena relación. A pesar de esto, Belén reprochó a Jesulín el no ir a ver a su hija casi nunca. Todo el revuelo ha empezado porque ella misma ha reconocido en público que su ex marido está en la capital sometido a un proyecto audiovisual y ha sacado tiempo para pasear con sus dos hijas.

La de Paracuellos ah querido decir lo bueno al igual que dice lo malo, y parece ser que María José Campanario no estaba de acuerdo con compartir esta información públicamente. “No entiendo por qué si se ve a una hija no puede decirse. No he dado detalles, me parecía muy injusto callarme. No entiendo por qué hay que ocultar las cosas”, ha comentado. Que este simple hecho le molestase ha sido lo que ha hecho explotar a la colaboradora y acabar hablando de más.

También puedes leer:

María Patiño abandona Sálvame entre lágrimas tras una confusión con Belén Esteban: «Es una burrada»

Sálvame revela una posible infidelidad de Iker Casillas y el portero emite un comunicado

Pablo Alborán presume de regalo: todo gracias a Belén Esteban

Belén Esteban desvela información confidencial en Sálvame

La empresaria sigue sin entender qué hay de malo de compartir públicamente que las hermanas guardan el contacto, y mucho menos que puedan verse con su padre. Es por eso que el enfado le ha hecho abrir la boca de más y desvelar quién está intentando entrar en la televisión para poder hablar de todo esto. “Están a ver si viene la madre de la José al Deluxe y no viene porque pide muchísima cantidad de dinero”.

Esta confesión ha hecho que todos los colaboradores se queden de piedra y Belén lo ha notado inmediatamente porque se ha arrepentido al momento, “no tendría que haberlo dicho”.

MÁS SOBRE: