Blas Cantó

Blas Cantó bucea en su carrete de fotos y encuentra auténticas maravillas

Noelia Bertol

Seguro que a ti también te ha pasado de pasar las horas muertas viendo fotografías que se acumulan en el carrete de tu teléfono, recuerdos del pasado que han quedado materializados gracias a esas imágenes de las que, a decir verdad, nos cuesta deshacernos.

Blas Cantó se ha dado un paseo por su carrete y se ha topado con auténticas maravillas. Qué bonito es reconocernos en imágenes del pasado, pero al mismo tiempo agradecer el haber evolucionado.

El artista murciano parece haber experimentado esas sensaciones al encontrarse imágenes como esta, en la que aparece con un muñeco de Epi que sirve para hacer la gracia: Epi y Blas. 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

El artista pedía perdón por haber compartido varias publicaciones seguidas en una sintonía similar, pero es que se dedicó a borrar fotos antiguas y no pudo evitar mostrar alguna de ellas con sus seguidores. «Una vez fui sirena«, reza el pie de foto de una imagen en la que este aparece mirando intensamente a la cámara.

En otra, un joven Blas Cantó se saca un ‘selfie’ mientras pone morritos y muestra el dedo corazón a lo Dani Martín. «¿Alguna vez subí esta foto? Qué maledudado…«, expresa junto a ella.

Los mejores recuerdos llevan música

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

Aunque de todos los recuerdos que compartió, sus seguidores sin duda se quedaron con uno en especial, un vídeo en el que el artista aparece cantando en un pequeño local Sola, de Diana Navarro, la cual reaccionó al vídeo emocionada. Su voz es única y llevamos años confirmando su talento. Este tipo de regalos consiguen acercarnos aún más a Blas Cantó. ¡Nos encanta! 

El de Murcia se encuentra inmerso en su próximo proyecto, que no es otro que Eurovisión. Apenas faltan dos meses para que tenga lugar la celebración del festival europeo en Róterdam y Blas Cantó se encuentra ultimando detalles para llevar la mejor de las versiones de Voy a quedarme, el tema con el que representa a nuestro país.

Una preciosa balada que escribió tras el fallecimiento de su abuela el pasado diciembre y que es imposible escuchar sin que se te erice la piel.

MÁS SOBRE: