Blas cantó y Laura Pausini

Blas Cantó y Laura Pausini, un sueño ¿hecho realidad?

El artista siempre ha querido colaborar con la italiana

Noelia Bertol

Blas Cantó ha desatado la locura entre sus seguidores con una de sus últimas publicaciones en Twitter. El artista tan solo escribía «Laura Pausini» junto a un emoticono que simboliza el brillo, lo que ha dado pie a que sus fans hayan elaborado la teoría de que estos podrían al fin colaborar.

Decimos al fin porque bien es sabido por todos los que seguimos la trayectoria de Blas Cantó desde hace tiempo que colaborar con Laura Pausini es uno de sus mayores sueños.

Este siente una gran admiración por la italiana y cantar con ella es, como reveló en reciente entrevista a Última hora, «una de mis metas a corto plazo«. ¿Habrá llegado ya ese momento? Está claro que el artista murciano lucha siempre con ahínco para ver cumplidos sus sueños y propósitos.

Uno de sus grandes motores es el apoyo de sus fans, que le apoyan deseando con todas sus fuerzas ver este dúo hecho realidad. «No sabes cuántas veces lo hemos imaginado«, «para mí sería un regalo sin precio«, se puede leer entre las reacciones de su publicación.

Laura Pausini, viral en redes

 

Otra de las razones por las que Blas Cantó podría haber mencionado a la italiana así en redes sería que le hubiese llegado un vídeo de la artista que se ha hecho viral estos días. Se trata de una entrevista que le hicieron hace unos años en Latinoamérica y en la que esta confesaba que si su mejor amiga siendo lesbiana no podía casarse, ella tampoco se casaría.

Aquí puedes ver la publicación:

«¿Tu mejor amiga es lesbiana?«, reaccionó el presentador. «Bueno, sí, tengo varias amigas lesbianas, varios amigos homosexuales… ¿por qué? ¿qué problema hay?«, contestaba esta en alerta. «Atención, nene, pórtate bien, ¿eh? Porque los italianos heterosexuales pegan, especialmente las mujeres«, sentenciaba la artista regañando al conductor del espacio.

La publicación en Twitter tuvo una gran aceptación, con más de 20 mil ‘me gusta’ y cientos de reacciones. La mención de Blas Cantó ha podido estar relacionada con ello, pero es cierto que nos gusta más pensar que hay algo musical cociéndose entre ellos. 

MÁS SOBRE: