boris johnson

Boris Johnson se pelea con su paraguas y deja un vídeo que sigue recogiendo reproducciones

Aitana Alonso

Boris Johnson es el primer ministro de Reino Unido y no es la primera vez que deja un momento icónico. Suele protagonizar escenas particulares que acaban dejando mucho de qué hablar.

Ahora mismo, en las redes sociales están compartiendo un vídeo del momento que ha protagonizado en la ceremonia oficial del Memorial en honor a los policías caídos en servicio. En este acto hubo otros rostros reconocidos pertenecientes a instituciones del país.

boris johnson


El día acompañaba al motivo gris por el que se estaban reuniendo. En el evento empezó a llover y los presentes tuvieron que sacar sus paraguas. El ministro tuvo problemas con este proceso, dejándonos así un momento divertido que ha quedado grabado.

También puedes leer:

El gracioso error de Carlos Vives ¡demasiados idiomas!

Elimina tu rastro en Internet ¡este es el truco para borrar el historial de navegación rápidamente!

Si estás preparando las vacaciones, aquí tienes los pueblos más buscados por los españoles en internet

Boris Johnson y el vídeo de la pelea con su paraguas que se ha hecho viral

 

Gustavo Vela ha sido el que ha usado su cuenta de Twitter para compartir el vídeo del momento. Boris se peleó con el paraguas hasta que consiguió abrirlo, y poco después se le volvió a cerrar y, debido al aire, se le dio completamente la vuelta.

Este suceso, inevitablemente, desencadenó varias risas entre los presentes. El vídeo acumula 375.000 reproducciones y 14.000 ‘me gusta’.

Así es internet. Todos sabemos lo mucho que se viralizan algunos momentos por muy discretos que parezcan. Las redes sociales consiguen compartir momentos virales que acaban llegando a miles de personas. Este es el claro ejemplo.