Mikel Erentxun y Enrique Bunbury en la grabación del clip Veneno

Bunbury y Mikel Erentxun juntos: Ya puedes disfrutar Veneno, el videoclip

Nuria Serena

Bunbury y Mikel Erentxun protagonizan una de las colaboraciones de este verano. Veneno es el tema que comparten y que ya tiene videoclip.

Hace unos días, ambos compartían en sus perfiles de Instagram un adelanto sonoro de este mano a mano. La sorpresa fue mayúscula entre los seguidores del artista aragonés al comprobar que era Mikel Erentxun su compañero de fatigas.


Este es el vídeo del cantante de Como un millón de dólares  donde adelantaba la noticia.

bunburyoficial

@erentxun:
VENENO
Veneno quizas
Bebido en tu boca
Veneno tal vez
Que me das gota a gota
Veneno de ti
De tu risa loca
Que me das
Sea la cosa que fuere
Amor quiero mas
#bunbury #enriquebunbury
#mikelerentxun

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Bunbury (@bunburyoficial)

 

Mikel Erentxun quiso también compartir la noticia en redes con una imagen de ambos en las bodegas Osborne, en el momento de grabación del videoclip.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @erentxun

erentxun

VENENO
Trabajar con Enrique es un regalo .
#bunbury #enriquebunbury
#mikelerentxun
#AmigosDeGuardia
: @josegirl_ig

 

El nuevo disco de Bunbury

 

El ex vocalista de Héroes del Silencio ha terminado ya la grabación de su último álbum que irá acompañado de una gira de celebración de sus 35 años en la industria musical que arrancará el 29 de enero de 2022.

Un tour ambicioso que recorrerá México en febrero para llegar a Estados Unidos en mayo y junio y recalar en España en septiembre.

Este 2021, Bunbury nos ha dejado dos discos: ‘Posible’ y ‘Curso de levitación intensivo’. Y lo terminará con el nuevo material discográfico que preludia Veneno, la canción que comparte con Mikel Erentxun y que pertenece al disco del.donostirra con el q celebra sus 35 años de carrera: Músicos de guardia.

Cádiz ha sido el puerto donde el compositor ha atracado para grabar el disco durante el mes de julio. Y es que Bunbury tiene allí residencia, muy cerca del Puerto de Santa María«Ya terminamos de grabar la nueva música que publicaremos próximamente. En esta Polaroid del último día, atrás y de izquierda a derecha, Ramón Gacías, Bunbury, Jordi Mora y Paco Loco y, delante, Erin Memento, Álvaro Suite y Santi del Campo».

MÁS SOBRE: