Camilo, ‘Contigo voy a muerte’: La otra artista que ha conquistado al colombiano

Noelia Bertol

Camilo es uno de los artistas más aclamados actualmente a nivel internacional. El artista ha dado la vuelta al mundo con su música y ha dado a conocer a todos su bonita historia de amor con Evaluna, su mujer desde hace un año.

Ella es la única voz femenina que estamos acostumbrados a escuchar a su lado, pues desde su salto internacional el colombiano ha compartido música en varias ocasiones, pero más allá de su mujer se trataba de artistas masculinos, véase El Alfa, Sebastián Yatra, Dani Martín, Pablo Alborán, Ozuna, Mau y Ricky o Christian Nodal, entre otros.

Este panorama está a punto de cambiar, y es que Camilo ha caído a los encantos de otra artista con una gran proyección musical como la suya. Se trata ni más ni menos que de Karol G, quien ha firmado éxitos del género urbano como Tusa, Ay, Dios mío o Location.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

La nueva conquista de Karol G

 

Estos éxitos, de hecho, formarán parte de su nuevo disco, que verá la luz el próximo 25 de marzo y al que ha dado por nombre KG0516. Para este trabajo ha contado con grandes nombres del mundo de la música entre los que está Camilo, con quien comparte el tema Contigo voy a muerte.

Karol G daba a conocer la noticia la tarde del lunes a través de sus redes sociales, aumentando la expectación entre los seguidores de ambos, ¡que no son pocos! Karol G y Camilo son dos de los artistas más aclamados de Colombia (sumados a otros grandes nombres como Maluma, Sebastián Yatra o J Balvin), y suman 37,6 y 20,4 millones de seguidores en Instagram respectivamente.

La expectación está servida. ¡Solo queda esperar! 

MÁS SOBRE: