Camilo y Evaluna Montaner

Camilo lanza una indirecta a Evaluna para tener un bebé

Noelia Bertol

Camilo y Evaluna llevan años contando y cantando su historia de amor. Tanto es así que es difícil entender sus respectivas trayectorias profesionales sin el otro, pues Camilo está detrás de muchos trabajos de Evaluna y esta, al mismo tiempo, no solo es inspiración de las letras de este, sino que además dirige muchos de sus videoclips.

Se enamoraron mutuamente hace casi seis años, sentimientos que el colombiano comenzó a convertir en arte, en música. Así nació Medialuna, canción en la que Camilo expresa las emociones que su chica despertaba en él.

Su relación se formalizó, las redes se enamoraron de ellos y el éxito en Latinoamérica comenzó a convertirse en internacional. No obstante, eso no fue motivo para que el de Tutu no siguiera fiel a su estilo y Evaluna continuó siendo la musa de sus canciones. Así, Por primera vez fue la banda sonora de su enlace matrimonial y Vida de rico el tema que puso el ritmo a la mudanza hacia su primer hogar juntos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Una indirecta a Evaluna: ¿a por el bebé?

 

Ahora Camilo ha lanzado su nuevo álbum, Mis manos, un trabajo que incluye temas como Ropa Cara, Bebé o Millones y en el que el colombiano experimenta con nuevos sonidos. Además, colabora con varios artistas, entre los que se encuentra la propia Evaluna o los mexicanos Los dos carnales, con los que canta Tuyo y mío, donde incluye una clara indirecta a su mujer.

La canción dice así: «Cada vez que sueño, sueño con lo mismo, qué bonito sería un hijo tuyo y mío«.

Camilo y Evaluna en Favorito

Una frase que el propio artista ha confirmado que tiene una clara destinataria: Evaluna. En sus redes el colombiano va repasando cada una de las canciones que conforman el álbum y, al llegar a esta, ha confirmado las sospechas de todos sus seguidores ¡Camilo le está pidiendo un hijo a Evaluna! 

«Esta canción es una indirecta para mi esposa… qué bonito sería«, expresaba a través de sus redes sociales.

Qué materialización tan bonita del amor sería esa. Los seguidores de la pareja esperan que este sea el siguiente paso que den en su relación, ¡habrá que esperar para descubrirlo! 

MÁS SOBRE: