Camilo y Evaluna boda

Camilo y Evaluna celebran su primer aniversario de boda con Uno más uno

Noelia Bertol

Tanto hay de Evaluna en Camilo como hay de Camilo en Evaluna. Hace un año que la pareja se comprometía y, como cada paso que han dado juntos, llegó acompañado de una banda sonora creada por ellos mismos. Por primera vez se convirtió en el tema de su enlace (su videoclip recoge el gran día de su compromiso) y ahora, el día de su primer aniversario, la hija del famoso cantante Ricardo Montaner lanza Uno más uno.

Hace tres meses nos ofreció un adelanto del tema en los Kids’ Choice Awards celebrados en México, con Evaluna cantando mientras Camilo tocaba el piano. Ahora llega con el lanzamiento oficial en todas las plataformas y su videoclip correspondiente.


Si bien ella está detrás de la dirección de los trabajos de su pareja (el último ejemplo es el nuevo lanzamiento del colombiano, Ropa cara), Camilo también está presente en las piezas de esta. Ambos trabajaron de forma conjunta con JP Saxe en la composición del tema, que ya acumula más de un millón de reproducciones.

«Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas«, expresaba Evaluna en sus redes en una publicación que lo mismo servía para presentar el tema como para felicitar a su chico por su primer aniversario de casados.

Camilo y Evaluna

El padre de EvaLuna, Ricardo Montaner que compartió en su perfil de Instagram varias fotos de la pareja acompañadas de este mensaje: «Feliz primer aniversario mis amados hijos… Evaluna y Camilo. Gracias por hacerme tan feliz siendo felices… Dios es bueno siempre…»

Camilo abraza el lanzamiento

Uno de los detalles que dice mucho de Camilo es la manera en la que habla de su mujer. Ambos han convertido a sus seguidores en testigos de su amor y juntos forman una de las parejas más aclamadas del mundo ‘celebrity’.

«No hay día que no tenga el corazón de rodillas dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado«, confesaba este en unas palabras en las que abrazaba el lanzamiento en el que también ha trabajado, confesando que está muy orgulloso de su chica y de todo lo que han conseguido juntos.

MÁS SOBRE: