Camilo y Evaluna

La historia de amor de Camilo y Evaluna, canción a canción

Noelia Bertol

Hay historias que nos hacen creer en el amor y la de Camilo y Evaluna es una de ellas. Ambos no solo han creado una preciosa relación que vuelve locos a sus seguidores, sino que además la han plasmado a través de canciones con las que nos han hecho testigos de su amor.

Se enamoraron, se casaron, se fueron de luna de miel y se mudaron juntos. Todas las etapas de su vida juntos tienen su canción y videoclip particular. ¡Hacemos un repaso por su historia! 

¿Cómo se conocieron?

Evaluna es hija de Ricardo Montaner, un famoso artista argentino, padre también de Mau y Ricky. Esto ha hecho que sus hijos estén en el foco de la fama desde bien pequeños, y que a Evaluna le propusieran algunos trabajos en la industria como aquel que llevó a cabo en 2014 cuando conoció a Camilo: la presentación en Colombia de un champú infantil.

Camilo, por su parte, llevaba probando suerte en el mundo de la música desde que en el año 2007 se alzara ganador de Factor X en Colombia, su país natal. Seleccionado para presentar ese mismo, se conocieron, aunque ambos tenían pareja entonces y no sería hasta un año más tarde cuando darían el paso de iniciar su historia de amor.

Medialuna: se enamoraron

 

El tema Medialuna lo compuso Camilo para su chica en esos primeros meses de relación en los que uno empieza a experimentar esas mariposas en el estómago del que está enamorado. Medialuna es el nombre con el que él llamaba a Evaluna, con el que la presentó ante sus amigos y seres queridos.

Esta canción corresponde a la etapa en la que ambos se enamoraron. No hace falta más que bucear en la letra para descubrir esos sentimientos que surgen al inicio de una relación especial.

Camilo y Evaluna en Medialuna

«Aquí estoy muerto de miedo
Voy a verte de nuevo
No se qué decir
Ya practiqué en el espejo
Y hasta pedí consejos
Para hacerte reír»

Por primera vez: se casaron

 

En el año 2018, Camilo propuso matrimonio a través de la proyección de un corto animado en una sala de cine, una de las pedidas de mano más bonitas que recordamos en los últimos años. En febrero del 2020, antes de que el mundo se pusiera patas arriba con la pandemia, la pareja contrajo matrimonio. Fragmentos de la boda conforman el videoclip de Por primera vez, la canción que da título al reciente disco del colombiano.

Un tema que habla de esa nueva vida que inician juntos de la mano. «Por primera vez un amanecer bonitos, por primera vez lo que quiero y necesito«, reza la canción. ¿Qué más se puede pedir?

Camilo y Evaluna boda

Favorito: luna de miel

 

Tras la boda llegó la luna de miel y Favorito se convirtió, además de un éxito internacional (con más de 300 millones de reproducciones en YouTube), en la canción que ponía de nuevo banda sonora a la etapa que estaba viviendo la pareja. El videoclip, como en las anteriores ocasiones, acompañaba a las imágenes del viaje, compartiendo con todos su historia de amor.

«Después de viajar por los sitios más extravagantes
Descubrí que tu cuerpo es mi lugar favorito
Y tu boca mi comida favorita
Porque tú eres lo que yo necesito
Porque yo soy lo que tú necesitas»

Camilo y Evaluna en Favorito

Vida de rico: se van a vivir juntos

 

El último lanzamiento de Camilo también corresponde a su nueva etapa juntos. Tras la boda y el viaje de la luna de miel, la pareja dio el paso de comprar su primera casa e irse a vivir juntos. Ese gran paso queda reflejado en Vida de rico, el tema en el que el colombiano le dice a su chica «con orgullo, todo lo que tengo es tuyo«, aunque esto no sea lo más lujoso del mundo.

¿Cuál crees que será el siguiente paso en su relación? 

MÁS SOBRE: