Felipe VI

Capturan al Rey Felipe VI en el WiZink Center vacunándose

Noelia Bertol

El plan de vacunación sigue su curso y estas últimas semanas han sido llamados para recibir su dosis aquellos que tienen entre 50 y 60 años, es decir, los que nacieron entre 1961 y 1971. Una franja de edad entre la que se encuentra el Rey Felipe VI que, como el resto de ciudadanos, ha esperado para recibir la vacuna cuando y donde le correspondía.

Ha sido el programa Cuatro al Día este fin de semana el que ha compartido una imagen del momento en el que el Su Majestad esperaba en el WiZink Center para recibir su dosis de la vacuna. Alguien en las inmediaciones reconoció a Felipe VI y le sacó una fotografía de espaldas que el programa compartió.

Felipe VI vacuna


La Casa Real se vacuna

 

En la imagen aparece el Rey sentado de espaldas, con un pantalón vaquero y una camisa azul, rodeado por varias personas en el momento de recibir la primera dosis de la vacuna. Algunos medios compartieron que fueron Juan Martínez, jefe de los servicios médicos de la Casa del Rey, y Antonio Zapatero, viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid los que le acompañaron al lugar y estuvieron con él en todo momento.

El comunicado de la Casa Real confirmaba que Su Majestad Felipe VI había recibido la inoculación «en lugar y tiempo según le ha correspondido». Lo que no se anunció es el tipo de vacuna que se le ha administrado, por lo que no se sabe si requiere de una segunda dosis o si ya estaría inmunizado.

La Casa Real sigue así el plan de vacunación que se ha establecido para todos los españoles. La Reina Letizia tendrá que esperar aún. Con 48 años está previsto que reciba su dosis a lo largo de este mes de junio.

MÁS SOBRE: