Carlos. La madre de mis hijos me engañó con mi mejor amigo hace 20 años

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Carlos, quien no supera una infidelidad 20 años después. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Carlos. La madre de mis hijos me engañó con mi mejor amigo

0:09:16

Hay momentos que marcan un antes y un después en nuestra vida por mucho tiempo que pase. Cuando somos jóvenes vivimos las cosas de una forma más intensa y todo adquiere un significado mayor. Los episodios complicados se vuelven aún más difíciles de superar.


Carlos fue padre a los 16 y a los 18 años. Se mudó a otra ciudad para buscar trabajo y alimentar a sus hijos. Mientras estaba fuera, su madre descubrió a uno de sus mejores amigos acostándose con la madre de sus dos hijos. Han pasado 20 años desde entonces, y aunque Carlos lleva cinco años casado con su actual esposa, no puede olvidar lo que ocurrió. Mantiene una estrecha relación con sus hijos y forma parte de sus vidas, pero sigue atormentado por aquel episodio. Después de tanto tiempo se siente incapaz de pasar página.

MÁS SOBRE: