Carlos Lozano en la isla de los famosos

Carlos Lozano destrozado por la muerte de su hermana

Nuria Serena

Ha sido la revista Diez Minutos quién se ha encargado de mostrar las primeras imágenes del sepelio de Maria Pilar, la hermana de uno de los rostros más conocidos del papel couché, Carlos Lozano.

El presentador asistió destrozado al entierro de una de sus hermanas, fallecida a los 65 años de edad a consecuencia de una insuficiencia coronaria. El deceso se produjo el pasado 12 de marzo en su domicilio de Arganda del Rey (Madrid).

El entierro se celebró en el madrileño cementerio de La Paz. Allí acudió Carlos Lozano, la madre de Maria Pilar y resto de la familia, para darle un último adiós.


Al sepelio se presentó también la que antaño fuera su cuñada, Mónica Hoyos, expareja de Carlos Lozano y madre de la hija que ambos tienen en común.

Carlos Lozano lamentaba hace unos días la muerte de Álex Casademunt

Hace unos días, Carlos Lozano se pronunciaba en rrss, abatido, sobre la muerte de uno de sus chicos de OT, Àlex Casademunt, fallecido en un accidente de tráfico.

 

Lozano intervino también en varios programas de televisión, entre ellos el de Ana Rosa Quintana:

“El cariño que le he tenido a todos los concursantes, es como de la familia. A mi lo del accidente y cómo fue no me interesa (…) Fue un chaval con el mundo a sus pies. Era todo corazón, es una pena con 39 años. La vida es muy injusta. Sobre todo para los que nos quedamos y lo sufrimos…Y esto después de lo de Quique San Francisco… Era y es, siempre estará en mi recuerdo, una persona que estaba de broma siempre. Se ha tomado la vida con una filosofía maravillosa. Él siempre era un señor y un gran trabajador. Dándolo todo, levantando escenarios. Me quedo con esa parte de Álex (…) No me lo puedo creer, se me pone la piel de gallina. Pero toca asumir las cosas, mucha pena, poco más puedo decir”, confesaba.

MÁS SOBRE: