Fallece Àlex Casademunt a los 39 años por un accidente de tráfico

Rodrigo Díaz

Hoy se nos va una parte de nuestro corazón por la triste pérdida de Àlex Casademunt. Según confirma su propia agencia de representación, el artista ha perdido la vida tras un trágico accidente de tráfico en la localidad de Mataró. El turismo del cantante chocó frontalmente con un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Bus, que iba sin pasajeros, por causas que investiga la Policía Local.

Natalia de OT1 y Soraya Arnelas han sido las primeras compañeras y amigas en reaccionar en redes sociales, deseando que todo hubiera sido mentira. Junto a ellas, vinieron los mensajes de dolor de Chenoa o India Martínez, entre muchos de los compañeros del catalán.

A sus 39 años, Casademunt se había labrado una gran carrera musical y también televisiva. Su paso por la Academia vino continuado por su participación en Fórmula Abierta y varios discos en solitario… Aunque si por algo se le recordará siempre es por su emblemática colaboración con Bustamante en «Dos Hombres Y Un Destino».

 

 

Àlex Casademunt, Quince años siendo un habitual en televisión

 

Presente en las series «La Sopa Boba» y «Mar de Fons», al ‘triunfito‘ comenzó como presentador de Los Lunnis en 2003 y, desde entonces, se le ha podido ver como colaborador en «Crónicas Marcianas», «El programa de Ana Rosa»«¡Mira Quién Baila!».

Solo dos días después de despedir a Enrique San Francisco, nos llevamos otro duro golpe con esta trágica noticia de Àlex Casademunt. ¡Descansa en paz!